La compañía pidió a sus usuarios ampliar la conversación mediante videos en línea
Si eres de aquellos que continúan preguntándose qué pueden hacer para combatir el cambio climático pero no encuentran los recursos o el tiempo para salir a tomar cartas sobre el asunto, YouTube tiene la solución, ya que anunció que buscará comenzar una conversación con los usuarios de la plataforma para averiguar y compartir acciones.
A través del hashtag #OursToLose creadores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda, Brasil y otras partes del mundo ayudarán a generar contenidos en pro de la defensa de la naturaleza, además de promover la firma de la petición de Avaaz que apoya la campaña para la entrega de energía limpia en 2050.
“Ya sea que te preguntes qué impacto tiene el calentamiento global en tu día a día, te sientas curioso sobre nuevas fuentes de energía o estés preocupado por el derretimiento del Ártico, esperamos que compartas tus ideas con videos y #OursToLose para ayudar que la conversación sobre el cambio climático sea más accesible” dijo la firma desde su blog oficial.
De acuerdo con la compañía, esta acción busca conectarse con la COP21, conferencia que reúne a los líderes mundiales para desarrollar acuerdos sobre el clima que se llevará a cabo en la ciudad de París del 30 de noviembre al 11 de diciembre.
C$C-EVP