Steredenn combina un gameplay de pixeles con niveles aleatorios
La más reciente consola de Microsoft anunció la llegada de Steredenn, un título de disparos espaciales el cual combina gráficos pixelados con un soundtrack explosivo, además de un gameplay que combina lo mejor de los tradicionales “dispara a todo lo que veas” con una dinámica más moderna.
Los desarrolladores de Pixelnest Studio, encargados del desarrollo del título, explicaron que Steredenn representa una aventura infinita en el cosmos que te ofrece la oportunidad de pilotear una pequeña nave que se encuentra lejos de su centro de comandos, por lo que deberás luchar contra un sinfín de tipos peligrosos.
“Nos aseguramos de diseñar un poderoso arsenal para defender a todos los piratas: metralletas, pistolas, lasers, grandes misiles, drones y hasta un taladro gigante que te permitirá enfrentarte a jefes cada vez más grandes, algunos incluso superiores al de tu pantalla” dijo Matthieu Oger, co-fundador del estudio desarrollador.
Cada vez que inicies el juego encontrarás oleadas de enemigos distintos, de entre 400 diseñados de manera artesanal, lo que hace cada experiencia única, además que podrás recolectar una selección de cinco power-ups cada vez que hayas vencido algún jefe, lo que le añade variedad a cada partida.
“Para aderezar el juego aún más, incluimos otros giros al título como eventos y laberintos aleatorios que pueden ser tormentas de lasers desde todos lados hasta un campo de asteroides, una lluvia de meteoritos y muchas otras cosas que pueden suceder en estos increíbles escenarios” dijo Oger.
Steredenn, ganador del “Best Shoot’em Up of the Year 2015” en el sitio jeuxvideo.com, ya se encuentra disponible para la Xbox One.
C$C-EVP