Fabricado por LG Electronics, el dispositivo fue pensado para un usuario más formal, más clásico
LG Electronics anticipó que durante el Mobile World Congress a celebrarse del 2 al 5 de marzo próximo, presentará su más reciente wearable para Android, su Watch Urbane, un reloj inteligente diseñado para un usuario sofisticado y cosmopolita que busca llevar estilo y la mejor tecnología a donde vaya.
Este dispositivo sigue de cerca a su predecesor, el LG G Watch R, el primer equipo con pantalla circular P-OLED lanzado en octubre de 2014, pero a diferencia del anterior que fue diseñado para usuarios activos, el actual tiene un diseño más formal, con perfil más delgado, que lo hace perfecto para hombres o mujeres.
El Watch Urbane cuenta con la misma pantalla de 1.3 pulgadas, pero ahora con un bisel integrado que le da líneas más sutiles, haciéndolo el accesorio perfecto con un cuerpo de acero inoxidable pulido en colores plata y oro que puede ser repuesto por cualquier banda de 22 milímetros de diámetro.
Este smartwatch, será compatible con cualquier dispositivo Android 4.3, e incluirá sensores que podrán medir el ritmo cardiaco y el promedio de actividad física, además de tecnología que permitirá mostrar la hora todo el tiempo de manera atenuada, lo que garantiza el ahorrar en el consumo de la batería.
Juno Cho, presidente y director ejecutivo de LG Electronics Mobile Communications Company, aseguró que “el diseño clásico y las opciones del Watch Urbane, fueron realizadas de manera más casual y activa, convirtiéndose en una parte importante de nuestra estrategia para desarrollar dispositivos de uso que sean accesorios diarios, no gadgets electrónicos”.
C$C EVP