La actualización permitirá configurar y monitorear de mejor manera cada sesión
La red social del Ave Azul lanzó su más reciente actualización a través de la cual, los usuarios tendrán acceso a un nuevo tablero en su cuenta, con el cual podrán configurar y monitorear los movimientos que se realizan en su sesión desde distintos dispositivos.
Desde la sección de configuraciones en la página www.twitter.com las personas con una cuenta podrán tener acceso al nuevo tablero, el cual mostrará detalles sobre la activación de la cuenta, dispositivos que han entrado a la misma y un historial de inicio de sesión.
“Si observas que inició sesión una aplicación que no reconoces, podrás ir a la sección de aplicaciones en configuraciones y evitar que tenga acceso a la cuenta, además si observas actividades desde lugares sospechosos, podrás cambiar la contraseña de manera inmediata” detalló Mollie Vandor, gerente de producto de seguridad de la compañía.
Otra de las novedades que el tablero presenta es que tiene disponible el manejo de la libreta de contactos sincronizada, así como la capacidad de descargar un archivo de la sesión.
“Desde el comienzo, Twitter ha permitido que la gente comparta información con todo el mundo por lo que para ayudar a proteger la privacidad y seguridad de los usuarios hemos realizado una serie de cambios en el diseño” explicó Vandor.
Esta renovación se une a las presentadas anteriormente como la posibilidad de utilizar un alias en vez de nombre verdadero, la modificación a las configuraciones de privacidad, el control de publicaciones y la verificación de inicio de sesión.
C$C-EVP