“Hay mucho trabajo que hacer, pero estamos comprometidos y enfocados”
La red social de los 140 caracteres, Twitter, publicó una respuesta oficial al artículo realizado por la firma de medios BuzzFeed, en el que asegura que el Ave Azul no sólo tiene problemas de abuso, sino que además no ha podido hacer algo por contrarrestar este tipo de casos o fomentar mejores usos.
“En respuesta a la historia de BuzzFeed el día de hoy sobre la seguridad, sentimos que existen detalles que no son acertados, además de representaciones injustas; en vez de comenzar una discusión con la empresa continuaremos con nuestro trabajo en Twitter para hacerlo un lugar más seguro”, indicó la firma a través de su blog oficial.
Asimismo, la compañía reconoció que aún existe mucho trabajo por realizar, sin embargo, su compromiso y enfoque están dirigidos hacia concretar condiciones optimas para los usuarios, por lo que generarán más actualizaciones en un breve periodo.
La publicación de BuzzFeed citó varias fuentes dentro de las que se encuentran usuarios que han sido atacados de manera verbal a través de la plataforma, así como personal que solía trabajar para la compañía.
Si quieres concoer detalle de las imputaciones que realiza BuzzFeed a Twitter visita https://goo.gl/WTa0Cy
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