El juego será la principal atracción que Nintendo llevará a Los Ángeles
Se acerca la hora de desempolvar los gorros y el arco, ya que Nintendo anunció que la primera versión jugable de The Legend of Zelda para Wii U estará disponible en su boot durante el Electronic Entertainment Expo 2016 (E3), en el cual, los afortunados asistentes podrán disfrutar de algunos demos que los adentrarán en la más reciente aventura del popular personaje.
La firma japonesa indicó que están buscando asegurar que los asistentes puedan experimentar la libertad que el juego ofrece, por lo que The Legend of Zelda será el principal enfoque del show este año, por lo que será el único título que podrá ser probado en la próxima edición del E3.
“Queremos llevar a la gente a una experiencia inmersiva en el mundo de Zelda por lo que le daremos a los asistentes tiempo extendido para que prueben este increíble juego, donde tendrán un mucho más profundo entendimiento de lo más reciente en la franquicia” explicó Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para Nintendo of America.
La gran N anunció que su show en la convención a realizarse en Los Ángeles, California, comenzará a las 9 de la mañana, tiempo del Pacífico, del 14 de Junio con la aparición del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien dará inicio a un día de streaming para la más reciente entrega de la saga de Link y compañía.
El gameplay podrá ser visualizado a través de los canales de Nintendo en YouTube y Twitch, además de la página de internet oficial de la E3, que incluirá la cobertura del juego, detrás de cámaras y muchas sorpresas.
C$C-EVP