Busca acercar a los consumidores mexicanos a una nueva tendencia
En la edición 2015 de El Buen Fin que inicia este viernes a nivel nacional, la firma coreana de tecnología, LG, decidió apostar por su línea de televisores OLED para acercar a los consumidores a esta tecnología.
“El modelo OLED 55EG9100 es el pionero en el mercado con dicha tecnología, el cual cuenta con sólo cuatro milímetros de grosor y un costo aproximado de 30 mil pesos, disponible en tiendas departamentales, especializadas y clubes de precios”, informó el fabricante.
Asimismo, ofertará los equipos OLED como el 55EG9200 y el 65EG9600 con resolución ULTRA HD, una línea de video que va desde un televisor curvo de 105 pulgadas ULTRA HD hasta los modelos de 43 pulgadas.
“Hacer que OLED esté disponible para más consumidores es lo que impulsa la innovación de LG Electronics, OLED es hacia donde se dirige el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y ampliando nuestra oferta con esfuerzos como el que traemos para el Buen Fin”, dijo Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Home Entertainment en LG.
La firma también tendrá disponibles sistemas de audio que incluyen las bocinas NP8340, NP8540, NP8740, barras de sonido modelo HS7 y HS91 y el Blu-ray 3D Streaming, modelo BP550, que reproduce Blu-ray, DVD, música y streaming.
C$C-GM