Vende más de 2 mil millones de productos.
Además de poder activar el comercio local, los pequeños negocios y los emprendedores ahora tienen la posibilidad de colocar sus productos y servicios en redes globales como Amazon, firma que registró un nuevo hito en cuanto a ventas concretadas en el mercado electrónico durante la primera mitad de este año.
Con la ayuda de sus más de 300 millones de usuarios activos en más de 180 países del planeta, la plataforma de compras en línea anunció que durante los primeros seis meses de 2017 las ventas relacionadas con el mercado minorista superó los 2 mil millones de productos, un nuevo máximo para este sector.
A través de un comunicado de prensa, la firma indicó que después de haber empezado a trabajar con pequeños negocios en línea en el año 2000, la firma pudo apoyar a cientos de miles de emprendedores a comercializar sus productos con mayor éxito.
La oferta de mercado en nuestra plataforma ha crecido tan significativamente que las ventas de pequeños negocios ahora superan la mitad de las unidades en los sitios de Amazon alrededor del mundo, alcanzando una nueva marca en 2017 con más de 2 mil millones de productos colocados”, explicó Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace.
El directivo añadió que para la empresa es todo un logro poder ayudar a que cada vez más personas y dueños de negocios puedan dejar sus trabajos diarios para vender a través de Amazon en tiempo completo, ayudando a alcanzar los sueños de clientes y productores por igual.
El Amazon Marketplace apoya a negocios pequeños alrededor del mundo, logrando que más de 100 mil emprendedores puedan comercializar su productos a través de esta plataforma, además de crear más de 600 mil nuevos empleos fuera de Amazon.
C$T-EVP