Sony México hizo público el nombramiento de Takeshi Uekawa como su nuevo presidente, quien se encargará de ejecutar en este mercado la estrategia corporativa global de la firma en la división de electrónicos.
“El señor Uekawa se unió a Sony hace 25 años, en 1987. Desde entonces, ha colaborado en la compañía en diferentes países, como Alemania, Brasil, Filipinas, Taiwán y China, ocupando cargos principalmente relacionados con temas de marketing”, refirió la firma japonesa.
Desde 2005 Uekawa ha estado más involucrado en Latinoamérica, desempeñándose como presidente en Sony Puerto Rico y Chile.
La estrategia de Sony Corporation se centra en revitalizar la compañía mediante la optimización y renovación de su desempeño comercial, enfocando sus esfuerzos en maximizar las ventas y fortalecer la cadena de suministro a través de la oferta de productos premium en el mercado mexicano.
“El mercado mexicano es fundamental para el negocio global de Sony, y por lo tanto enfocaremos nuestros esfuerzos en fortalecer nuestro valor como un líder global en el negocio de los electrónicos”, dijo Uekawa.
Luego de dos décadas en el mercado mexicano, la firma busca respaldar su compromiso de ofrecer a sus clientes productos innovadores, contenidos y servicios que impulsen su creatividad, enriquezcan sus vidas y los muevan emocionalmente.
“Sony continuará fomentando la larga y valiosa relación que tiene con México -localizando áreas de desarrollo para sus diferentes divisiones- por medio de productos, servicios y contenidos innovadores de calidad y tecnologías insuperables”.
C$C-GM