Noviembre será el mes para el Lado Oscuro de PlayStation
El Lado Oscuro de la Fuerza se acerca al PlayStation con dos paquetes de edición limitada que estarán disponibles a partir de noviembre, integrarán además de mandos y consolas con diseños del poderoso Darth Vader, juegos como Star Wars: Battlefront y Disney Infinity 3: Star Wars.
Después de su anuncio durante la D23 Expo en Anaheim, Adam Boyes, vicepresidente de relaciones públicas de Sony Computer Entertainment America publicó en el blog oficial de la compañía la llegada de ambos sistemas el 17 de noviembre, y aunque sin fecha concreta de lanzamiento, las pre-órdenes podrán ser realizadas pronto.
La edición limitada del paquete Star Wars Battlefront para PS4 incluirá un sistema de 500GB con la imagen de Darth Vader y el logo de Star Wars a lo largo de su cuerpo, así como un control inalámbrico DUALSHOCK 4 inspirado en el panel del pecho del personaje, y el logo de la intergaláctica franquicia a lo largo del panel touch.
El juego de Star Wars Battlefront será una edición de lujo y también incluirá acceso a cuatro títulos clásicos: Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter que harán su aparición por primera vez en el PlayStation 4 con mejores gráficas y muchos trofeos por recolectar.
De igual manera, como parte de la celebración de la llegada de Disney Infinity 3.0 Edition, la empresa lanzará de manera exclusiva en una tienda de autoservicio la edición limitada del paquete Disney Infinity 3.0: Star Wars de la más reciente consola de Sony, la cual contendrá la versión inspirada en Darth Vader del equipo además de un control inalámbrico DUALSHOCK 4.
Asimismo, tendrá incluido una copia física del juego, la Disney Infinity Base y el paquete de juego Rise Against the Empire que tiene las figuras de Luke Skywalker y Leia Organa y otras piezas, además de una gifura exclusiva de Boba Fett y los mismos juegos vintage que estarán disponibles para Battlefront.