Reportó más de 203 millones de usuarios activos
Aunque la participación de Instagram en el mercado de las redes sociales es avasallante y representa una férrea competencia, la plataforma de los videos efímeros, Snapchat, se resiste a perder presencia y por el contrario, ha logrado reportar un incremento en el número de seguidores durante el segundo trimestre del año.
“La red social ha aumentado su número de seguidores hasta los 203 millones, 13 millones más que en el trimestre pasado, cuando este número era de 190 millones, con un crecimiento en todas las regiones sobre las que la compañía informa sobre sus resultados (Estados Unidos, Europa y resto del mundo).

Aunque Instagram le ha robado gran parte del protagonismo (y, seguramente, usuarios), la red social de los vídeos efímeros, Snapchat, no claudica ante el gigante de Facebook, dijo la consultora.
“Aunque la empresa continúa sin ser rentable, con unas pérdidas netas de 255 millones de dólares de abril a junio de 2019 frente a los 353 millones del mismo trimestre del año anterior, cada vez se acerca más al resultado positivo, tal y como hizo público ayer la empresa”.
C$T-GM