Ahorran hasta cinco horas laborales a la semana y son más eficientes: BlackBerry
Actualmente el uso de teléfonos inteligentes entre las personas tiene como objetivo facilitar su desempeño en los negocios, elevar su productividad y realizar las tareas diarias pendientes con un impacto mayor, lejos del simple hecho de completarlas, señala un estudio reciente.
A la par del avance tecnológico la perspectiva sobre el aumento de la productividad ha cambiado, de acuerdo con un estudio de la empresa GfK y de la compañía de comunicaciones BlackBerry, los trabajadores móviles modernos asocian el concepto de “lograr” con algo que va más allá de sólo realizar sus actividades pendientes del día a día.
Un tercio de los participantes en el sondeo aseguraron que con el uso de teléfonos inteligentes pueden ahorrar más de cinco horas en una semana laboral promedio, siendo los usuarios de equipos de la empresa de comunicación móvil los que se sintieron más motivados a alcanzar logros y metas personales comparados con otras plataformas.
Dicho estudio permitió detectar que 67 por ciento de las personas que utilizan un smartphone lo hace para realizar labores de negocios y aumentar su productividad, 69 por ciento, busca nuevas maneras de hacer sus tareas con mayor eficacia y 65 por ciento, mencionó la importancia de generar un impacto sustancial más allá del resultado principal de sentir que realmente se ha logrado algo.
El director ejecutivo de BlackBerry mencionó el enorme impacto que ha tenido la tecnología móvil no sólo en la vida diaria de los usuarios, sino también en los negocios, y la enorme contribución que ha generado a las relaciones laborales.
“En BlackBerry nos concentramos en las necesidades de los profesionales móviles, usuarios que buscan ser más productivos y alcanzar logros concretos, por eso brindamos soluciones que permiten trabajar mejor, optimizar el tiempo, así como mejorar las acciones de colaboración y lograr más” concluyó.
C$C EVP