Las compañías llevan 10 años colaborando
Dado que la tecnología se ha convertido en LA base para los competidores de la Fórmula 1, la compañía de software Citrix anunció que se convirtió en parte del equipo Red Bull Racing como socio de innovación, apoyando el trabajo de virtualización y red durante los eventos a largo plazo.
En comunicado de prensa, la firma norteamericana explicó que la asociación fue llevada a cabo gracias a que ambas comparten el espíritu innovador y la misma cultura de éxito para una audiencia internacional.
Asimismo, explicó que buscará no sólo elevar la marca con la colocación del logotipo en los autos de la escuadra, sino que también ofrecerá una oportunidad de incluir colaboración técnica y stands tecnológicos en el los lugares sedes de carreras, ayudando a mostrar las soluciones que Citrix ofrece.
“La capacidad de obtener una ventaja innovadora y tecnológica marca la diferencia entre estar en el podio o aplaudir a los equipos ganadores, hace 10 años que brindamos a Red Bull tecnología líder en el mercado, ahora estamos llevando esta relación al siguiente nivel”, dijo Kirill Tatarinov, presidente y director general de Citrix.
Las compañías han trabajado juntas desde 2007, a través de soluciones de Citrix como Xen Desktop, que permite ver y manipular datos de ingeniería con alto contenido gráfico desde ubicaciones remotas, permitiendo que los ingenieros ubicados en distintas ciudades puedan colaborar en tiempo real y ayudar en la toma de decisiones.
Por otra parte, NetScaler ha sido utilizado para conectar a terceros proveedores con aplicaciones de Red Bull Racing de forma directa, segura y con alta calidad para accesar a sistemas de gestión de calidad y resolver problemas con componentes de los vehículos.
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