El acusado abierto a colaborar.
Tras la declaración de la especialista en temas de migración, Eunice Rendón, sobre el intento de secuestro ocurrido a bordo de una unidad de la firma de transporte privado, Uber, la compañía indicó que ya se puso en contacto con las partes involucradas para apoyar el esclarecimiento de los hechos.
En comunicado de prensa, la empresa lamentó que la susodicha haya tenido ese tipo de experiencia, confirmando además que el conductor fue bloqueado de la plataforma y que permanece dispuesto a colaborar.
“La prioridad número uno de Uber es la seguridad de usuarios y conductores, en esa medida, dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a robustecer nuestras herramientas de seguridad y contamos con políticas claras que prohíben cualquier tipo de violencia o agresión”, aseguró.
El hecho publicado en la red social Twitter se efectuó el 23 de marzo a las 20:08 horas en la Delegación Miguel Hidalgo, la usuaria recibió respuesta por parte de Uber a las 20:21 del mismo día con la solicitud de contactarse vía mensaje directo.
Que horror acabo de vivir algo terrible en @Uber_MEX uno de sus conductores Geovanni me encerro en el auto y subio la música a todo volumen y me llevaba manejando mal a propósito a otro destino, logre escapar en un punto q se detuvo pero espero hagan algo- pq nos ponen en riesgo
— Eunice Rendón (@EuniceRendon) 24 de marzo de 2018
A la fecha, el tweet ha recibido 5 mil 299 retweets y 3 mil 958 me gusta, además de contar con 706 respuestas dentro de las que se incluye una por parte de la Procuraduría General de Justicia en la cual pide entablar comunicación por la misma vía.
C$T-EVP