Sin aclarar motivo del ataque.
Un nuevo siniestro relacionado con armas de fuego se llevó a cabo en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California, en el que tras la llegada de las fuerzas policiales locales, se encontró a una persona sin vida y al menos cuatro heridos.
En conferencia de prensa, el jefe de policía de la región estadounidense aseguró que el Departamento recibió una llamada de auxilio a las 12:46 de la tarde (hora de California) debido a la detonación de un arma de fuego, a la que acudieron a las 12:48.
El representante del cuerpo policial indicó que tras entrar en el inmueble localizado en el 901 de la Cherry Avenue, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que hasta ahora es la única sospechosa, así como cuatro personas más que resultaron heridas con una escopeta, mismas que ya fueron trasladadas a instituciones médicas.
Hasta ahora, el motivo no ha sido esclarecido, sin embargo, ya generó reacciones publicadas a través de las cuentas de Twitter que incluyen a la misma dueña de la plataforma de video, Google y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien agradeció la rápida respuesta de las autoridades locales.
C$T-EVP