Realizará pruebas en el viejo continente con las nuevas alternativas que ofrecerá a sus usuarios
Durante mucho tiempo, los usuarios de Facebook han expresado su inconformidad por la inexistencia de un botón de “Dislike”, situación que se mantuvo hasta hace unas semanas cuando el propio Zuckerberg anunció la llegada de una alternativa al botón de Like, la cual comenzó a ser probada en el viejo continente.
Chris Tosswill, gerente de producto de Reactions, anunció a través del blog oficial de Facebook que la extensión al botón de “Like” le dará oportunidad a los usuarios de compartir sus reacciones en una publicación de manera fácil y rápida.
“Estamos emocionados por comenzar con la prueba, sabemos que es un gran cambio por realizar y queremos hacerlo de manera correcta, por lo que comenzaremos a ofrecer Reactions en Irlanda y España, donde los usuarios podrán mostrar sus reacciones ante una publicación, ya sea de un amigo, un anunciante, editor o negocio” precisó Tosswill.
El gerente explicó que ésta no es sólo una mejora en la experiencia de los usuarios, sino también una oportunidad para los negocios y publicistas de entender de manera más precisa cómo responde la gente a su contenido en Facebook.
“Nuestra meta es mostrarte las historias que más te interesan en tu News Feed, si alguien utiliza Reaction, sabremos que quiere tener más contenido sobre esa publicación; pasaremos bastante tiempo aprendiendo de esto en su lanzamiento inicial para llevarlo a más innovaciones en el futuro” concluyó.
C$C-EVP