Usuarios de iPhone e iPad podrán trabajar con capacidades de Big Data y Analitycs
Los dispositivos móviles de Apple ya pueden descargar las primeras aplicaciones que la empresa, junto con IBM, han desarrollado para usuarios empresariales, sector minorista, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, gobierno y aerolíneas con una perspectiva de negocios y servicios en la nube como parte de la plataforma de IBM MobileFirst.
Los usuarios de iPhone y iPad podrán trabajar con las capacidades que Big Data y Analitycs gracias a la colaboración sin precedente de Apple e IBM, que además incluirá soporte para soluciones de MobileFirst en iOS como Citi, Air Canada, Sprint y Banorte.
El vicepresidente senior de IBM Global Business Services, Bridget van Kraqlingen, indicó que “lo que estamos proveyendo apunta directamente hacia la nueva búsqueda de negocios, tecnologías inteligentes que liberen nuevos valores en la comunión de Big Data y el compromiso individual”.
Kralingen precisó que la colaboración con la experiencia en la industria y la inigualable posición de IBM en computación empresarial con la legendaria experiencia de usuario y la excelencia en diseño de productos elevará el desempeño de una nueva generación de profesionales de los negocios.
La versión exclusiva de IBM MobileFirst para iOS se desarrolla en un ambiente seguro, con analítica integrada y vinculada con los procesos centrales de la compañía, adem´sa de la capacidad de adecuar las aplicaciones para su organización de manera sencilla, administrándolas y actualizándolas a través de servicios de la nube.
“El mundo de los negocios se ha convertido hacia lo móvil, Apple e IBM están colaborando para llevar al mundo la mayor tecnología con los datos y el análisis más inteligentes para ayudar a los negocios a redefinir la manera en que se realiza el trabajo” comentó Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple.
Las aplicaciones disponibles son Plan Flight y Passenger+, enfocadas al sector de viaje y transporte; Advise & Grow y Trusted Advice, para servicios de banca y mercados financieros; Retention, del mercado de seguros; Case Advice e Incident Aware, que fueron planeadas para gobierno; Sales Assist y Pick & Pack, del mercado minorista y Expert Tech, desarrollado para el sector de telecomunicaciones.
Como complemento a las aplicaciones de IBM MobileFirst para iOS, la dupla ofrece a sus clientes niveles adicionales de capacidad de integración para movilidad empresarial, que incluyen la plataforma móvil e integración empresarial, su suministro, activación y manejo y el Apple Care para empresas, que les permitirá tener asistencia 24 horas, siete días a la semana para sus dispositivos.
C$C EVP