El equipo fue generado a través de un trabajo conjunto con el equipo Android
La compañía de tecnología americana, Motorola, anunció la salida de su más reciente teléfono inteligente el Nexus 6, dispositivo generado a través de un trabajo conjunto con el equipo Android, lo que tuvo como propósito aprovechar las nuevas características que ofrece el sistema operativo móvil de Google.
El smartphone tiene una pantalla de seis pulgadas con capacidad para reproducción HD, cámara de 13 megapixeles, dos altavoces al frente con sonido estéreo y una batería que promete “durar todo el día”, además del Motorola Turbo Charger, que proporciona seis horas adicionales de batería con sólo quince minutos de carga.
“En Motorola hemos creído en Android desde el principio. Amamos su poder, su flexibilidad y como te da la libertad de escoger la experiencia exacta para cada persona” mencionó la empresa a través de un boletín de prensa.
La gama de colores que Motorola eligió para el Nexus 6 se reduce al azul y blanco, teniendo de igual manera dos capacidades de memoria disponibles: 32GB y 64GB.
El Nexus 6 podrá ser pre-ordenado en Google Play Store para finales de octubre a un precio sugerido de 649 dólares. A partir de noviembre estará disponible entre distribuidores Motorola establecidos en 28 países de Europa, Asia, el Pacífico y Norte América.
C$C EVP