Ofrece beneficios únicos y accesos sin precedentes
Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostiles, las empresas de todos los tamaños están luchando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles e inversiones tecnológicas, ante ello Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anunció el lanzamiento de su nuevo programa integral para empoderar a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrativa (MSSP, por sus siglas en inglés).
“Esos desafíos y las cada vez más complejas infraestructuras de TI, están llevando a muchas organizaciones buscar proveedores de servicios de seguridad externos que cuenten con la experiencia técnica y productos de seguridad avanzada que cumplan con los requerimientos individuales de su negocio”, aseguró Stephan Tallent, director senior de Proveedores de Servicio de Seguridad administrada de Fortinet.
Ante requerimientos de mayor seguridad, el Programa de Socios MSSP de Fortinet ofrece beneficios únicos y acceso sin precedentes, que permiten a los participantes desarrollar, operar y expandir sus productos y servicios a través de herramientas y soporte para proveer a sus clientes de soluciones de seguridad avanzadas, agilizar su rentabilidad, expandir su crecimiento e incrementar su liderazgo en el mercado.
El Programa está diseñado para habilitar a los MSSPs ya existentes, para que puedan expandir sus productos y mantener una ventaja competitiva y, al mismo tiempo, proveer con activos, apoyo y orientación a los revendedores e integradores de sistemas que buscan entrar al mercado de servicios de seguridad administrada.
Acceso a la red de desarrolladores de Fortinet, documentación oficial, APIs y herramientas originalmente desarrolladas para uso interno que sirven para desbloquear funciones avanzadas, así como capacidades de personalización para los productos y soluciones; entrenamiento en línea individualizado con cursos de formación específicos para ayudar en el desarrollo del personal técnico y de ventas y soporte de actividades técnicas, de mercadotecnia y ventas junto con administración de cuentas dedicadas, acceso a los programas beta de Fortinet y a los eventos de acceso restringido son parte de la oferta del programa.
De igual forma los participantes del programa contarán con acceso gratuito a servicios exclusivos de Fortinet, mismos que le permiten al MSSP desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para sus clientes y también incrementar su productividad de ingeniería y rentabilidad.
Otras ventajas del programa es el acceso a la Red de Desarrolladores de documentación oficial de APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones), a herramientas desarrolladas por la comunidad, escritura avanzada y contenido exclusivo de procedimientos que habilitan a los MSSPs a automatizar los productos y soluciones.
Acceso a FortiConverter una herramienta de migración de políticas que simplifica y automatiza el proceso de migración para acortar la entrega de proyectos e incrementar la productividad de los recursos técnicos. Apoyo con el FortiDeploy que ofrece a los MSSPs una herramienta de suministro masivo que automatiza el despliegue simultáneo de las soluciones FortiGate, FortiWifi y FortiAP en un solo clic.
FortiPortal un panel individual de cristal basado en la nube para que los MSSPs puedan administrar todas las redes de sus clientes. Esta consola de administración centralizada ofrece tableros de control hechos a la medida y etiquetados con la marca para la gestión y el análisis de las políticas multiusuario.
Scott Pedersen, vicepresidente de Servicios Administrados en el Área de Redes Seguras para Minoristas, enfatizó que ofrecer los servicios líderes de seguridad para proteger a las empresas requiere de una combinación entre experiencia técnica y un acceso profundo a las tecnologías subyacentes para garantizar que los servicios de Redes Seguras para Minoristas cumplan con las necesidades únicas de cada cliente.
El programa MSSP de Fortinet ofrece una colaboración cercana y herramientas que permiten proveer servicios de seguridad diferenciados que pueden ser personalizados para enfrentar los desafíos de seguridad y, al mismo tiempo reducir costos y maximizar sus inversiones en el área de TI.
C$T-EVP