h4>La empresa buscará proveer de herramientas y recursos a sus clientes de regiones de Norteamérica y Europa
La firma de ventas y servicios en línea, Amazon, anunció la puesta en marcha de su Payments Partner Program, el cual fue diseñado para ayudar a los proveedores de plataformas de comercio electrónico a nivel global, a generar mayor confianza y familiarización con el Amazon Payments y sus clientes comerciales.
El programa ofrecerá nuevas herramientas y servicios que buscarán ayudar a los socios en el crecimiento de sus negocios y mercancías a través de una integración más sencilla con la plataforma de cobros en línea Amazon Payments.
Amazon Payments Partner Program incluye soluciones de pre-integración y mejores prácticas para asegurar que los comerciantes reciban las soluciones más efectivas y beneficios exclusivos como conocimiento compartido y servicios de integración entregados con especial cautela.
“El Amazon Payments Partner Program provee a los socios herramientas y recursos necesarios para ampliar la confianza y la conveniencia en la experiencia Amazon a sus usuarios, estamos trabajando juntos a través de las distintas industrias para ayudar a los comerciantes a crecer y crear experiencias que satisfagan a sus usuarios en la compra”, dijo Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments.
El programa se encuentra disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón, mercados donde buscará mejorar la experiencia para proveer a sus clientes con herramientas y recursos necesarios para el crecimiento de los negocios de sus asociados.
C$C-EVP