El video será lanzado en la primavera de este año
A medida que la Realidad Virtual (VR por sus siglas en inglés) se adentra en los hogares de los usuarios, las compañías han comenzado a desarrollar cada vez más contenidos que exploten el potencial de dicha tecnología, integrando disciplinas como la música y las interacciones disponibles, tal como lo ha anunciado Sony, que está colaborando con músicos de renombre para generar nuevas experiencias.
En conjunto con la dupla de DJs, The Chainsmokers, la compañía nipona se encuentra en desarrollo de la campaña “Lost in Music” que buscará llevar nuevas experiencias a sus seguidores a través la combinación de música y realidad virtual.
Sony explicó que The Chainsmokers se encuentra trabajando en un nuevo video para su más reciente sencillo “Paris”, que está siendo producido en exclusiva para la plataforma de Realidad Virtual de la compañía japonesa, PlayStation VR, a través de la PlayStation 4.
Desde su blog oficial, Sony indicó que “Paris” en PS VR te permitirá sentirte como si estuvieras físicamente dentro del mundo musical y visual de los DJs en una manera que nunca antes había sido posible.
“Estamos emocionados por trabajar con The Chainsmokers, quienes recibieron el 59 Annual Grammy Award por Mejor Tema Dance, en la campaña “Lost in Music”, ya que siempre buscamos nuevas maneras de mover a las personas emocionalmente, lo que en japonés llamamos Kando”, dijo Kazuo Hirai, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation.
La firma explicó que la experiencia de Realidad Virtual hará su debut el 15 de marzo en el marco del evento de medios interactivos SXSW y podrás adquirirlo desde la tienda PlayStation Store en la primavera de este año.
C$T-EVP