La más reciente versión contiene nuevos niveles de dificultad para los más avanzados
La gran N anunció una nueva actualización para Super Mario Maker de Wii U, la cual añadirá objetos, modos de juego y algunas características al popular juego, lo cual proveerá más oportunidades para crear, compartir y jugar los más disparatados y complicados niveles de cada región del planeta.
La compañía nipona indicó que los seguidores de la entrega noventera, Super Mario World, que originalmente fue desarrollada para el Super NES, podrán reconocer las llaves que al ser tomadas, liberaban espacios que garantizaban la entrada a nuevas partes del nivel, los cuales serán añadidos en esta nueva actualización.
“Respectivamente, la llave y las puertas aseguradas pueden ser usadas para crear nuevos niveles con más retos, ya que incluso podrán ser adjuntadas a algunos enemigos, forzando a los jugadores a vencerlo para obtener el acceso y seguir adelante, con ésto, las peleas forzadas con jefes han nacido” indicó la firma desde su blog oficial.
Cuando muevas una moneda en Create Mode, se transformará en una Pink Coin, que al ser recogida durante un nivel, tendrá acceso a otra llave que abrirá una puerta para crear niveles con rompecabezas únicos, el cielo es el límite.
Además, para todos aquellos que busquen un verdadero desafío, la actualización trae consigo la dificultad Super Expert para todos los 100-Mario Challenge, trayendo niveles aleatorios que han sido categorizados para los más habilidosos, que además proveerán cinco trajes Mystery Mushroom al ser completados en su totalidad.
C$C-EVP