Industria de retail aprovecha la digitalización
La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los reflectores más grandes en cuanto a lo que sucede en esta industria, sin embargo, esta vez se ha unido con lo mejor de la tecnología para mostrar piezas de diseñadores que se encuentran dentro del ecosistema de dispositivos conectados a la red.
Uno de los ejemplos presentes en el evento fue el de la diseñadora Rebecca Minkoff, conocida por su amor a la inclusión de moda y tecnología; creó bolsas de mano conectadas que gracias a las smart tags incluidas, podían proveer acceso a los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés).
De acuerdo con la compañía Cisco, esta industria está cambiando la manera en que la moda es concebida desde las pasarelas hasta las tiendas, haciendo que las firmas cambien sus paradigmas en muchos sentidos, desde la producción hasta la demostración en puntos de venta.
“Nuestra reciente presencia en el 2017 National Retail Federation Show, expresó nuestro similar deseo para transformar digitalmente los negocios de puntos de venta, tanto en sus tiendas físicas como en línea”, indicó la firma desde su blog oficial.
Asimismo, la empresa explicó que, de acuerdo a su Digital Vortex Research, la industria del retail es la tercera más cercana a aprovechar de manera positiva las ventajas que la disrupción tecnológica ofrece.
“Trabajamos con socios y negocios para asegurar que los puntos de venta estén listos para el futuro; con la ropa, tiendas e incluso el NYFW estando más conectada que nunca, la industria requiere de tecnología móvil, de colaboración y automatización para mejorar el ecosistema”, concluyó.
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