Audience Network busca brindar mejor experiencia para usuarios, editores y anunciantes
Facebook anunció la expansión de su plataforma Audience Network con la que buscará mejorar las reacciones y la experiencia de la gente ante la publicidad en Internet, indicó Andrew Bosworth, vicepresidente de anuncios y plataformas de negocios de la firma
“La publicidad llegó para quedarse, pero los malos ejemplos no pueden existir, por eso trabajamos para proveer una mejor experiencia en línea para todos: personas, editores de contenido y anunciantes”
De acuerdo con Bosworth, muchas de las noticias e información que leemos en línea, junto con juegos, videos y otras cosas que disfrutamos, son mantenidas gracias a la publicidad.
La gente tiene acceso a más contenido que nunca, la mayoría de las veces de modo gratuito, gracias a que los editores y desarrolladores dependen de anuncios para pagar sus cuentas.
El directivo indicó que para algunas personas, demasiados comerciales pueden ser molestos, distractores o guías a lugares no deseados, razón por la cual Facebook quiere mejorar esa experiencia dentro y fuera de la plataforma.
«Hemos desarrollado tecnología para determinar cuando alguien da click en un anuncio en un dispositivo móvil por accidente, de modo que los usuarios no sean llevados al sitio de la aplicación si no era su intención visitarlo».
En adelante el usuario tendrá control sobre la publicidad que quiere ver, incluyendo herramientas para comerciales basados en los intereses personales, explicó Bosworth.
La plataforma Audience Network, lanzada hace dos años, fue generada para ayudar a los editores de contenido y desarrolladores a mantener sus servicios al mostrar anuncios de alta calidad a personas que visiten sus sitios en la red y aplicaciones, siendo uno de los requisitos primordiales contar con una cuenta en Facebook.
C$C-EVP