La firma asiática busca en el deporte un escaparate para sus productos
Tras el paso del Gran Premio de México, la compañía de tecnología y socia de la escudería Red Bull Racing, Hisense permanecerá en el país a través de sus múltiples productos de comunicación, electrodomésticos y pantallas, mercado en el que se ha colocado en la tercera posición nacional con dispositivos como la recién presentada serie H8 que incorpora tecnología 4K UHD y HDR entre otras.
A cinco años de su llegada a México, Hisense ha buscado destacar en las distintas gamas de pantallas, sector en el cual 25 por ciento de sus productos adquiridos a nivel nacional ya cuentan con 4K entre sus capacidades.
De acuerdo con David Gold, director de la firma en México, los deportes han sido un escaparate de suma importancia para la marca; como una empresa «joven» en el mercado internacional, la estrategia ha sido comunicar sus productos por medio de sociedades como la realizada con el equipo de Red Bull, el Abierto de Tenis en Australia y la Eurocopa.
Asimismo, el directivo señaló que uno de los retos en el mercado mexicano es que pueda haber al menos una pantalla Hisense en cada hogar, por lo que se encuentran trabajando con base en el talento humano que ayuda a solucionar y ofrecer servicios o beneficios como la garantía de cuatro años en sus smartTVs 4K.
Fútbol y carreras en un mismo lugar
Durante el evento de presentación, la estrella del balompié mexicano Oribe Peralta se enfrentó al miembro de la escuadra Red Bull Racing, Max Verstappen, quienes mostraron las capacidades de la H8 en sus 75 pulgadas con tecnología 4K y HDR.
Éste es el segundo año en que Hisense trabaja junto al equipo de la Fórmula 1 a través del suministro de pantallas tanto en pista como en la fábrica, permitiendo a los ingenieros la rápida toma de decisiones por la que el circuito es conocido.
Una pantalla 4K de 75 Pulgadas
Gracias a su tecnología 480 Ultra SMR, la pantalla tendrá menos barrido de imágenes cuando hay mucho movimiento, aumentando el nivel de detalle incluso en situaciones como el Premio de México, en el que los autos alcanzan velocidades que superan los 360 kilómetros por hora.
La H8 forma parte de la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, gracias a características como HDR que incrementa las calidades de color y contraste hasta en 60 por ciento frente a otros equipos, además de cualidades similares a la ULED como el Local Dimming, que permite visualizar una imagen altamente realista con contrastes y colores vibrantes.
Su sonido cuenta con la certificación DBX-TV que te permitirá habilitar mejoras en audio, potencia y fidelidad además de la posibilidad de personalizar tu experiencia con cientos de aplicaciones y un navegador web integrado.
C$T-EVP