Ofrecerá poder, seguridad y velocidad.
No es un ave, no es un avión, es la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android, que con su versión 8.0 Oreo no sólo traerá más de su conocida dulzura a tus equipos, sino que también traerá consigo nuevas características que te ayudarán a tener una experiencia mucho más sencilla e intuitiva.
Junto con sus tres poderes: poder, seguridad y velocidad, Android 8.0 Oreo buscará convertirse en el súper héroe que te acompañe a todas tus aventuras gracias a sus nuevas opciones como el modo picture-in-pincture (PiP) con el que podrás tener en pantalla dos aplicaciones al mismo tiempo.
Para derrotar a su archienemigo que llena de notificaciones tu móvil, el pequeño héroe mostrará sus habilidades con los nuevos Dots, que sólo requerirá de un tap para mostrar toda la información más reciente en tu aplicación, evitando así que pierdas detalle de lo que verdaderamente te importa.
Y porque no todo lo que importa es el rendimiento, la chocolatosa galleta también incluirá un paquete completo con más de 60 emojis y otros tantos que fueron rediseñados, con lo que no sólo tendrás una poderosa herramienta para llevar, sino de igual manera una experiencia divertida y personalizada.
Por si fuera poco, tus equipos Android estarán protegidos con el Google Play Protect que estará incluído de manera nativa gracias a sus características de estado de seguridad en configuraciones y controles de instalación de aplicaciones más estrictos.
Asimismo, el rendimiento de la batería será un aliado más en esta nueva edición del sistema operativo móvil ya que te ayudará a minimizar el sobre uso no intencionado por aplicaciones en segundo plano, limitándolas para que la energía en tu dispositivo dure mucho más.
La compañía norteamericana confirmó la llegada de su Android 8.0 Oreo a los equipos Nexus 5X/6P y aunque aún no hay otros dispositivos confirmados, Google aseguró que se encuentra trabajando con productores de hardware como Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sony, Nokia y Sharp para que puedan incluir y actualizar el sistema.
C$T-EVP