Cuenta con cobertura 4G LTE y sistema operativo Android Marshmallow
Innovar en el ámbito tecnológico es satisfacer las necesidades de los usuarios, esa ha sido una de las premisas de HTC, empresa del mercado móvil que anunció recientemente el lanzamiento en México de su nuevo smartphone HTC Desire 530.
El dispositivo incluye las funciones más solicitadas por los usuarios: respuesta para datos 4G LTE y un sistema operativo Android Marshmallow, que permite compartir memoria interna y externa para descargar más aplicaciones.
“En HTC queremos llevarle a la gente los equipos más modernos con las funciones que los clientes más solicitan,” aseguró Eduardo Morones, vicepresidente de HTC para Latinoamérica.
El HTC Desire 530 cuenta con una cámara trasera de 8 mp y una frontal de 5 mp, así como modos auto selfie y voice selfie, que permiten tomar fotos sin presionar ningún botón y un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes a cualquier hora del día.
Opera funciones como toma en ráfaga y barrido panorámico que permite congelar el movimiento y crear fotografías profesionales; combina un estilo único en un smartphone y cuerpo de policarbonato suave al tacto.
El audio funciona con el sistema HTC BoomSound, que es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido.
El smartphone permite crear temas propios y con la ayuda de HTC Themes, además de que muestra las aplicaciones de forma automática, usa la ubicación mediante el HTC Sense Home para personalizar la experiencia en casa.
Su pantalla HD es de 5 pulgadas y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, memoria interna de 16GB, memoria externa hasta 2000GB (con micro SD) y funciona con Android 6.0.
Este novedoso aparato está disponible en México desde el 21 de julio de 2016 en el plan TELCEL MAX SIN LIMITE 5000 a 24 meses sin pago inicial.
C$C-EVP