La empresa recibió 13 premios en la categoría de Communication Design
Una de las competencias de diseño más grandes del mundo, Red Dot Award, nombró a LG como Brand of the Year 2015 después de condecorarla con 13 reconocimientos en la categoría Communication Design por su experiencia de usuario humano-céntrico (UX) y su filosofía de diseño de interfaz más intuitiva y simple.
“El manejo de marca que ha realizado LG Electronics no tiene precedentes, cualquiera que invierta en un producto de la empresa notará de manera inmediata que su vida se hace más atractiva; esa es exactamente la manera en que debe trabajar la gestión de marca” explicó Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.
Por su parte, Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics, dijo que el ser honrado con el Red Dot Award es una manera de demostrar el liderazgo de la firma en el campo del diseño, lo cual reafirma y mantiene el compromiso de generar experiencias innovadoras e intuitivas a sus usuarios.
“Continuaremos con el diseño y desarrollo para generar soluciones que lleven una respuesta emocional positiva y una relación más profunda entre nuestra marca y los clientes que respalde nuestro lema: Innovaciones para una mejor vida” concluyó.
Con el reciente galardón, que también fue otorgado a empresas como PepsiCo, Audi AG y Mercedes-Benz, LG se convirtió en la tercera compañía en obtener tanto el Brand of the Year como el Design Team of the Year Award, el cual fue entregado a la firma en 2006.
C$C-EVP