Comercializará audífonos bluetooth resistentes al agua y al sudor compatibles con cualquier dispositivo
La compañía de tecnología coreana LG, anunció el lanzamiento de su más reciente equipo de audífonos Bluetooth, llamados TONE Active, que están diseñados para los seguidores del deporte, que podrán realizar sus actividades físicas preferidas y alcanzar la movilidad máxima sin peligro de daño por contacto con el agua o el sudor.
Compatible tanto para escuchar música como para poder conversar, el dispositivo podrá ser conectado de manera inalámbrica con cualquier smartphone con tecnología Bluetooth, permitiendo eliminar los enredados cables, además de ser auriculares totalmente retráctiles, con un diseño que se asegura al cuello del usuario y ofrece mayor confort mientras se practica algún deporte.
“Nuestro diseñadores encontraron la oportunidad de expandir la serie LG TONE con audífonos que se acoplarán perfectamente a la vida de los usuarios con rutinas activas, nuestro reciente dispositivo no es únicamente para ejercitarse, sino que también se acoplan a quienes se encuentran en conastante movimiento en casa, en el trabajo o en el gimnasio” explicó Seo Younk-jae, vicepresidente del área de Innovación de Dispositivos Personales.
Los auriculares serán puestos a la venta en cuatro colores: lima, naranja, azul y rosa. Aunque LG TONE Active sólo se encuentra disponible en Norteamérica y Corea, la compañía precisó que llegarán a Latinoamérica, Europa y Asia durante el tercer trimestre de este año.