El sector de consumo representa el 40 por ciento de la industria
La compañía desarrolladora de tecnología, LG, presentó su más reciente modelo de smartphone 3G, el LG Max, a través del cual continuarán con fuerte presencia en ese mercado, el cual de acuerdo con la compañía, aún representa 40 por ciento de la industria de telefonía inteligente.
El equipo incluirá características de los modelos premium para facilitar la captura de selfies como el modo Gesture Shot que permite a los usuarios tomar fotografías sin utilizar botones además del Selfie
Flash que enciende la pantalla del dispositivo transformándolo en un flash con luz suave para obtener retratos más sutiles y refinados.
“El LG Max trae consigo un valor sin precedentes para el sector de los smartphones 3G, que sigue significando el 40 por ciento del mercado, convirtiéndose en un balance de forma, función y precio, por lo que esperamos que tenga un mejor éxito que su predecesor” precisó Juno Cho, presidente y director ejecutivo de LG Electronics Mobile Communications Company.
Además de una pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 8GB, el dispositivo contiene batería removible y sistema operativo Android 5.1.1 Lollupop, además de 1GB de RAM y un procesador de 1.3GHz Quad Core.
A partir de este mes, el LG Max estará disponible en los mercados Latinoamericanos que incluyen México, además de Brasil y Chile donde llegará con el nombre LG Prime II.
C$C-EVP