• Home
  • PR Newswire
  • Mapa de Sitio
  • Política de privacidad
domingo, diciembre 10, 2023
Consumotic
Registro a newsletter de ConsumoTIC
  • Home
  • Telecom
    • Todos
    • Banda Ancha
    • Industria Telecom
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Especialista usando laptop

    Radar Telecom

    Concepto de redes móviles 5G

    México cerrará 2023 con 6.7 millones de suscriptores 5G

    Especialista usando teléfono inteligente

    Recibe IFT primer lugar en concurso de Regulatel 

    Persona usando teléfono inteligente

    Mensajería A2P: oportunidad socioeconómica para México

    Concepto de datos y fibra óptica

    2027, año clave para las redes de fibra óptica hasta el hogar

    Satélite en órbita

    Pone IFT a disposición documento sobre recursos orbitales 

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • Todos
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Persona usando control remoto de tv

    En consumo audiovisual, no todo es internet: la tv sigue vigente

    Persona en cabina de radio

    Radio FM: extiende IFT plazo para transmisiones en estándar IBOC 

    Persona viendo televisión

    «Ver tele», actividad aún muy popular en el mundo

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • Todos
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • Industria Tech
    • Inteligencia Artificial
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando teléfono inteligente

    En esta Navidad brilla más que Santa Claus con tu aliada: la IA

    Persona cultivando en el campo

    «CultiBot», el primer asesor agrícola automatizado

    Persona emitiendo voto en urna

    Inteligencia Artificial, desafío crítico en elecciones 2024

    Concepto de digitalización y negocios

    El beneficio de convertir a las empresas en «Data Driven»

    Personas trabajando con dispositivos digitales

    Millennials, una fuerza laboral feliz pero estresada 

    Concepto de cuerpo y tecnología

    Biohacking y la ciberseguridad del cuerpo-mente 

    Concepto de desarrollo de inteligencia artificial

    Imperante conocer uso real de la IA entre Mipymes

    Concepto de desarrollo de inteligencia artificial

    Estudiantes de la UNAM ponen la mira en la IA Generativa

    Concepto de ciberseguridad

    Día Mundial de la Ciberseguridad: México y su camino cuesta arriba

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • Todos
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Persona artesana tomando foto con teléfono inteligente

    Comercio digital: escaparate fundamental para la artesanía mexicana

    Persona usando teléfono inteligente

    Lanzará el BID iniciativa pro inclusión financiera a través de Fintech

    Persona comprando en línea

    Crecen 33% ventas digitales en el pasado Día del Soltero

    Persona revisando inversiones

    Advierten caídas en inversión para sector Fintech y blockchain

    Persona comprando en línea

    Smartphones serán el “producto estrella” en El Buen Fin 2023

    Persona usando tarjeta bancaria y teléfono inteligente

    México, rezagado en penetración de pagos electrónicos

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • Todos
    • Capacitación
    • Consumidor
    • e-Gobierno
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Industria 4.0
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Persona jugando en teléfono inteligente

    Publicidad en videojuegos, mercado de más de 13 mil mdd 

    Especialistas trabajando en computadora

    Ciberseguridad, big data e IA registran alto déficit de profesionales 

    Persona usando teléfono inteligente en zona rural

    Arranca AT&T México segundo módulo de “Conectando Raíces”  

    Concepto de habilidades digitales y educación

    Formar talento y líderes en el ámbito digital sigue siendo clave

    Personas trabajando

    Economía creativa latinoamericana registra alto nivel de informalidad 

    Estudiantes usando computadora

    Calidad docente, primer paso en la formación digital de niñas y niños

    Trending Tags

    • Sociedad digital
  • markeTIC
    Teléfono inteligente con código de boletos en pantalla

    El proceso de venta de boletos para eventos o ticketing puede mejorar, en beneficio de los clientes y de las empresas

    Invitación a ecommerce day el 16 de febrero de 2023

    Invitan a la 3ª edición del Ecommerce Day

    Concepto de análisis de datos digitales

    Lotame lanza Spherical, nueva plataforma de datos de última generación

Sin resultados
Ver todo
Consumotic
  • Home
  • Telecom
    • Todos
    • Banda Ancha
    • Industria Telecom
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Especialista usando laptop

    Radar Telecom

    Concepto de redes móviles 5G

    México cerrará 2023 con 6.7 millones de suscriptores 5G

    Especialista usando teléfono inteligente

    Recibe IFT primer lugar en concurso de Regulatel 

    Persona usando teléfono inteligente

    Mensajería A2P: oportunidad socioeconómica para México

    Concepto de datos y fibra óptica

    2027, año clave para las redes de fibra óptica hasta el hogar

    Satélite en órbita

    Pone IFT a disposición documento sobre recursos orbitales 

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • Todos
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Persona usando control remoto de tv

    En consumo audiovisual, no todo es internet: la tv sigue vigente

    Persona en cabina de radio

    Radio FM: extiende IFT plazo para transmisiones en estándar IBOC 

    Persona viendo televisión

    «Ver tele», actividad aún muy popular en el mundo

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • Todos
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • Industria Tech
    • Inteligencia Artificial
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando teléfono inteligente

    En esta Navidad brilla más que Santa Claus con tu aliada: la IA

    Persona cultivando en el campo

    «CultiBot», el primer asesor agrícola automatizado

    Persona emitiendo voto en urna

    Inteligencia Artificial, desafío crítico en elecciones 2024

    Concepto de digitalización y negocios

    El beneficio de convertir a las empresas en «Data Driven»

    Personas trabajando con dispositivos digitales

    Millennials, una fuerza laboral feliz pero estresada 

    Concepto de cuerpo y tecnología

    Biohacking y la ciberseguridad del cuerpo-mente 

    Concepto de desarrollo de inteligencia artificial

    Imperante conocer uso real de la IA entre Mipymes

    Concepto de desarrollo de inteligencia artificial

    Estudiantes de la UNAM ponen la mira en la IA Generativa

    Concepto de ciberseguridad

    Día Mundial de la Ciberseguridad: México y su camino cuesta arriba

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • Todos
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Persona artesana tomando foto con teléfono inteligente

    Comercio digital: escaparate fundamental para la artesanía mexicana

    Persona usando teléfono inteligente

    Lanzará el BID iniciativa pro inclusión financiera a través de Fintech

    Persona comprando en línea

    Crecen 33% ventas digitales en el pasado Día del Soltero

    Persona revisando inversiones

    Advierten caídas en inversión para sector Fintech y blockchain

    Persona comprando en línea

    Smartphones serán el “producto estrella” en El Buen Fin 2023

    Persona usando tarjeta bancaria y teléfono inteligente

    México, rezagado en penetración de pagos electrónicos

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • Todos
    • Capacitación
    • Consumidor
    • e-Gobierno
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Industria 4.0
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Persona jugando en teléfono inteligente

    Publicidad en videojuegos, mercado de más de 13 mil mdd 

    Especialistas trabajando en computadora

    Ciberseguridad, big data e IA registran alto déficit de profesionales 

    Persona usando teléfono inteligente en zona rural

    Arranca AT&T México segundo módulo de “Conectando Raíces”  

    Concepto de habilidades digitales y educación

    Formar talento y líderes en el ámbito digital sigue siendo clave

    Personas trabajando

    Economía creativa latinoamericana registra alto nivel de informalidad 

    Estudiantes usando computadora

    Calidad docente, primer paso en la formación digital de niñas y niños

    Trending Tags

    • Sociedad digital
  • markeTIC
    Teléfono inteligente con código de boletos en pantalla

    El proceso de venta de boletos para eventos o ticketing puede mejorar, en beneficio de los clientes y de las empresas

    Invitación a ecommerce day el 16 de febrero de 2023

    Invitan a la 3ª edición del Ecommerce Day

    Concepto de análisis de datos digitales

    Lotame lanza Spherical, nueva plataforma de datos de última generación

Sin resultados
Ver todo
Consumotic
Home Tecnología

Lanza Twitter su Tarjeta de Mensaje Directo

por Arturo Gómez
25 mayo, 2017
Tiempo de lectura:Lectura de 2 mins
Lanza Twitter su Tarjeta de Mensaje Directo

Imagen de archivo

Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

Creará nuevas formas de interactuar y construir relaciones más profundas

Para crear interacciones personalizadas a través de bots, mensajes de bienvenida, respuestas rápidas, perfiles y uso compartido de ubicaciones, Twitter anunció el lanzamiento de su Tarjeta de Mensaje Directo la cual permitirá a las empresas captar mayor atención de la gente con imágenes, entretenimiento videos originales e incluir hasta cuatro botones personalizados de alerta con experiencias específicas.

Con las Tarjetas de Mensaje Directo que se ejecutan en las campañas Promoted Tweet, las empresas pueden aprovechar la suite de segmentación completa de Twitter Ads para encontrar un público relevante que pueda participar en conversaciones personalizadas a escala. Las empresas también pueden convertir a su audiencia en defensores al animarlos a compartir la experiencia en su propia voz a través de un Tweet.

Mediante esta robusta herramienta que complementa otras funciones involucrando a los bots, tales como el primer bracket builder “March Madness” compartido en Mensajes Directos (#WendysBracket), se pueden crear nuevas formas de interactuar y construir relaciones más profundas con su público en Twitter.

Podría interesarte

En esta Navidad brilla más que Santa Claus con tu aliada: la IA

«CultiBot», el primer asesor agrícola automatizado

Inteligencia Artificial, desafío crítico en elecciones 2024

Marcas de todo el mundo han lanzado campañas de Promoted Tweet usando la Tarjeta de Mensaje Directo para impulsar el descubrimiento de experiencias. Una de ellas es Patrón Tequila, que esta aplicando esta nueva herramienta para atraer a la gente a participar con su bot de mensajería -Bot-Tender- que crea recomendaciones personalizadas de cóctel basado en respuestas a las preguntas sobre la ocasión, el sabor e incluso emoji.

Imagen de Twiiter en smartphone
Imagen de Twitter en smartphone

Las interacciones en línea de los consumidores de Patrón se han convertido en parte de la propia experiencia del producto. Antes de que los consumidores de bebidas alcohólicas abran una botella u ordenen sus bebidas en un bar, investigan recetas y se educan en el proceso detrás del producto, señalaron los representantes de Patrón Tequila.

Adrian Parker, vicepresidente de Marketing de Patrón Spirits Company, dijo que con esta nueva herramienta Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para crear momentos únicos, sencillos pero convincentes que se conectan con el público en tiempo real. “A través de las nuevas Tarjetas de Mensaje Directo podemos impulsar aún más el compromiso con nuestros consumidores.»

JollyChic, una aplicación de compras de comercio electrónico, ofrecerá a los clientes objetivo en mercados selectos un cupón de descuento especial para compras a través de una Tarjeta de Mensaje Directo #JollyRamadan.

Con ello los clientes podrán comprar, navegar por las opciones de venta al por menor, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente incluso descargar la aplicación de JollyChic a través de mensajes directos.

La Tarjeta de Mensaje Directo está disponible en versión beta limitada para los anunciantes de Twitter y para obtenerla es necesario ponerse en contacto con el representante.
C$T-EVP

Tags: ConsumoticTarjeta de Mensaje DirectoTecnologíaTwitter
Tweet1CompartirEnviar
Arturo Gómez

Arturo Gómez

Arturo Gómez Salgado, es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. A lo largo de su carrera periodística ha sido subdirector de análisis de información en la Secretaría de Gobernación, subdirector de información en la Lotería Nacional y coordinador de comunicación social de la CROC. En los medios de comunicación se ha desempeñado como reportero de investigación en El Nacional, Excelsior, El Financiero y Milenio.

Relacionadas Posts

Especialista usando laptop
Telecom

Radar Telecom

por Redacción
8 diciembre, 2023
Especialista revisando documento
Opinión

Declaración de la Asociación de Internet MX

por Redacción
7 diciembre, 2023
Especialista usando teléfono inteligente
Regulación

Recibe IFT primer lugar en concurso de Regulatel 

por Redacción
7 diciembre, 2023
Persona usando teléfono inteligente
Inteligencia Artificial

En esta Navidad brilla más que Santa Claus con tu aliada: la IA

por Redacción
7 diciembre, 2023
Persona cultivando en el campo
Apps

«CultiBot», el primer asesor agrícola automatizado

por Redacción
7 diciembre, 2023
Siguiente nota
¿Necesitará AMX más espectro para 5G?

¿Necesitará AMX más espectro para 5G?

Mano-tableta-y-tarjeta-de-crédito-

Cómputo cognitivo, aliado en Hot Sale

Imagen de Uber

Va Uber Eats por récord Guinness taquero

Por favor login inicia sesión para unirte a la conversación

#DatoMataRelato

6.7 millones de personas en México son usuarias de 5G experimentando mayor velocidad y menor latencia.

📊 Mientras #5G avanza con la posibilidad de garantizar una mejor experiencia al cliente, el apagado de 3G y 2G aún tardará por lo menos un par de años. Checa aquí los resultados del reciente #EricssonMobility Report. @EricssonLATAM

📰 #Nota: https://t.co/aBoOGtsznx pic.twitter.com/YKPzO62Weg

— Consumotic (@ConSumoTic) December 7, 2023

Más recientes

Especialista usando laptop
Telecom

Radar Telecom

8 diciembre, 2023
Especialista revisando documento
Opinión

Declaración de la Asociación de Internet MX

7 diciembre, 2023
Concepto de redes móviles 5G
Banda Ancha

México cerrará 2023 con 6.7 millones de suscriptores 5G

7 diciembre, 2023
Especialista usando teléfono inteligente
Regulación

Recibe IFT primer lugar en concurso de Regulatel 

7 diciembre, 2023
Suscríbete al newsletter de ConsumoTIC
Facebook Twitter LinkedIn Youtube
Logo ConsumoTIC

Espacio periodístico dedicado a la información relacionada con el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), su impacto en el sector económico y el rol que juega en el ámbito social.

Contacto

Guadalupe Michaca

Directora

[email protected]

Enrique Villarreal

Editor General

[email protected]

Redacción

[email protected]

Oficina: 55 1549-0874

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)

  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM
  • markeTIC
Sin resultados
Ver todo

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)