Creará nuevas formas de interactuar y construir relaciones más profundas
Para crear interacciones personalizadas a través de bots, mensajes de bienvenida, respuestas rápidas, perfiles y uso compartido de ubicaciones, Twitter anunció el lanzamiento de su Tarjeta de Mensaje Directo la cual permitirá a las empresas captar mayor atención de la gente con imágenes, entretenimiento videos originales e incluir hasta cuatro botones personalizados de alerta con experiencias específicas.
Con las Tarjetas de Mensaje Directo que se ejecutan en las campañas Promoted Tweet, las empresas pueden aprovechar la suite de segmentación completa de Twitter Ads para encontrar un público relevante que pueda participar en conversaciones personalizadas a escala. Las empresas también pueden convertir a su audiencia en defensores al animarlos a compartir la experiencia en su propia voz a través de un Tweet.
Mediante esta robusta herramienta que complementa otras funciones involucrando a los bots, tales como el primer bracket builder “March Madness” compartido en Mensajes Directos (#WendysBracket), se pueden crear nuevas formas de interactuar y construir relaciones más profundas con su público en Twitter.
Marcas de todo el mundo han lanzado campañas de Promoted Tweet usando la Tarjeta de Mensaje Directo para impulsar el descubrimiento de experiencias. Una de ellas es Patrón Tequila, que esta aplicando esta nueva herramienta para atraer a la gente a participar con su bot de mensajería -Bot-Tender- que crea recomendaciones personalizadas de cóctel basado en respuestas a las preguntas sobre la ocasión, el sabor e incluso emoji.
Las interacciones en línea de los consumidores de Patrón se han convertido en parte de la propia experiencia del producto. Antes de que los consumidores de bebidas alcohólicas abran una botella u ordenen sus bebidas en un bar, investigan recetas y se educan en el proceso detrás del producto, señalaron los representantes de Patrón Tequila.
Adrian Parker, vicepresidente de Marketing de Patrón Spirits Company, dijo que con esta nueva herramienta Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para crear momentos únicos, sencillos pero convincentes que se conectan con el público en tiempo real. “A través de las nuevas Tarjetas de Mensaje Directo podemos impulsar aún más el compromiso con nuestros consumidores.»
JollyChic, una aplicación de compras de comercio electrónico, ofrecerá a los clientes objetivo en mercados selectos un cupón de descuento especial para compras a través de una Tarjeta de Mensaje Directo #JollyRamadan.
Con ello los clientes podrán comprar, navegar por las opciones de venta al por menor, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente incluso descargar la aplicación de JollyChic a través de mensajes directos.
La Tarjeta de Mensaje Directo está disponible en versión beta limitada para los anunciantes de Twitter y para obtenerla es necesario ponerse en contacto con el representante.
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