La segunda entrega del shooter tendrá algunos enemigos conocidos y otros nunca antes vistos
Siete años después de su primera entrega, KILLING FLOOR regresa a las pantallas de los gamers con una secuela que estará disponible para la PlayStation 4 y los jugadores en equipo de cómputo a través de la plataforma de videojuegos, Steam.
A sólo un mes después de los sucesos de la primera entrega, te encontrarás en una versión de Europa que ha alcanzado su colapso gracias a un experimento fallido de Horzine Biotech, el cual se expandió de manera rápida e imparable, paralizando al continente entero.
El juego cuenta con características multijugadoras para que puedas compartir tu experiencia hasta con cinco jugadores más o de manera individual, teniendo una amplia gama de personajes para elegir, además, si lo tuyo es competir contra otros gamers, el modo PvP de hasta 12 jugadores te llevará a buscar la victoria para tu equipo, ya seas humano o Zed.
Si eres de los amplios conocedores de la primera entrega de KILLING FLOOR, podrás reconocer algunas de las criaturas originales en esta nueva versión, además de enemigos nunca antes vistos que será más inteligentes de lo que recuerdas, atacándote con toda su fuerza e incluso trabajando en grupo para buscar debilitarte.
La versión base del juego para PC tendrá un costo de 29.99 dólares, mientras que el paquete de lujo podrá ser adquirido por 39.99 dólares, ambas podrán ser encontradas en Steam; la edición para PS4 llegará tanto a tiendas físicas como digitales por 39.99 dólares, la cual tendrá integrado el contenido de lujo.
Aunque la ESRB aún no ha calificado este juego, lo más probable dadas las circunstancias de pantallas rojas y llenas de tripas de Zeds, tenga características Mature, así que si tienes más de 17 años, a partir del 18 de noviembre podrás poner los pulgares en este juego.
C$C-EVP