• Home
  • PR Newswire
  • Mapa de Sitio
  • Política de privacidad
miércoles, mayo 18, 2022
Consumotic
Registro a E-Tech Evolving Education
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM
No Result
View All Result
Consumotic
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM
No Result
View All Result
Consumotic
No Result
View All Result
Home Tecnología

Jóvenes unidos por mejores prácticas en la red

by Yidam Villarreal
19 noviembre, 2014
Reading Time: 1 min read
Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

El manejo de las tecnologías de la información ayudan a derribar barreras y diferencias entre los estudiantes”: IAB México

En el contexto de la primera edición del Encuentro Digital, realizado entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y el Buró de Publicidad Interactiva (IAB por sus siglas en inglés), más de 300 universitarios participaron en una amplia vinculación interdisciplinaria para construir un diálogo sobre la publicidad digital y el marketing interactivo.

Omar Medina, vicepresidente del Comité de Educación de IAB México, tras destacar la labor social del buró en el país, precisó que los jóvenes están utilizando la tecnología para construir un diálogo que les permita eliminar “barreras o diferencias entre los estudiantes de cualquier especialidad, o de universidades públicas o privadas”.

Por su parte Gabriel Richaud, director general de IAB México, destacó como el uso del Internet y las nuevas tecnologías de la información está transformando los hábitos entre la población y generando un impacto en los programas educativos, así como también genera cambios en la publicidad on line, derivado de un consumidor mejor informado.
Al foro asistieron instituciones educativas profesionales como la UNAM, IPN, UVM, CUC, UNITEC y UDLA, las cuales fueron representadas por más de 300 alumnos de licenciaturas como Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Mercadotecnia, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Sociología, Administracíon, Diseño Gráfico, Diseño de Arte y algunas ingenieras.
Los temas eje del evento fueron abordados por líderes y especialistas quienes desatacaron el el panorama actual del internet y la publicidad online en México, el consumidor, estrategia, creatividad y herramientas digitales.

Podría interesarte

Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

Ante déficit de profesionales crean Academia Digital de Hackers

C$C EVP

Tags: RelevantesTecnología
TweetShareSend
Yidam Villarreal

Yidam Villarreal

Polímata, gamer de nacimiento y encargado del área de Estrategia Digital de ConsumoTIC.Como actual editor de la fuente de esports busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Related Posts

Equipo reunido revisando gráficos de apps
Apps

Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

by Redacción
18 mayo, 2022
Persona escribiendo código en laptop
Capacitación

Academlo, estudiar programación sin pagar colegiatura

by Redacción
12 mayo, 2022
Persona sosteniendo tableta con concepto de inteligencia artificial
Tecnología

Inteligencia Artificial, con bajo conocimiento entre internautas

by Redacción
4 mayo, 2022
Persona usando lentes de realidad virtual y mando de videojuego
Banda Ancha

5G y su impacto en el entretenimiento, apps y gaming

by Redacción
4 mayo, 2022
Persona utilizando teléfono inteligente
Telefonía Móvil

Murió el Panaut, ¿y ahora qué sigue?

by Guadalupe Michaca
3 mayo, 2022
Next Post

Lanza Apple herramienta para desarrollo de aplicaciones

Realizan encuentro la UIT y el Ifetel

Servicios de Telmex, garantizados pese a falta colectiva laboral

Please login to join discussion

Dato Mata Relato

35% de los estudiantes inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 careció de internet fijo en su vivienda.

El Cartón

Cartón: Al ruedo

🩺La alta productividad generada a partir de actividades como el #Teletrabajo y el #HomeOffice, oculta una fuerza laboral agotada. #YoConsumoTIC

🗳️Cuando mi día inicia y termina frente a una pantalla yo me siento...

— Consumotic (@ConSumoTic) July 27, 2021

Más recientes

Persona abriendo cartera vacía
Banda Ancha

Internet “caro” agranda brecha digital en México

18 mayo, 2022
Concepto de globo terráqueo en digitalización
Banda Ancha

Desarrollo de América Latina requiere visión digital

18 mayo, 2022
Equipo reunido revisando gráficos de apps
Apps

Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

18 mayo, 2022
Concepto de hacker
Ciberseguridad

Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

18 mayo, 2022
Facebook Twitter LinkedIn Youtube
Consumotic

Espacio periodístico dedicado a la información relacionada con el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), su impacto en el sector económico y el rol que juega en el ámbito social.

Contacto

Guadalupe Michaca

Directora

[email protected]

Enrique Villarreal

Editor General

[email protected]

Redacción

[email protected]

Oficina: 55 8961-6340

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)

No Result
View All Result
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)