Disponible para ordenar a partir del 24 de marzo
La Gran Manzana anunció una nueva versión del iPad que además de integrar una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, fue diseñada para utilizarse de manera sencilla y portable gracias a su batería de larga duración además de la incorporación de características multitasking como la pantalla dividida.
El nuevo dispositivo incluirá un rendimiento de 64-bit gracias al chip A9 de arquitectura de escritorio y una pantalla Retina más brillante con más de 3.1 millones de pixeles, además de una batería que, de acuerdo a la firma, durará todo el día incluso al utilizar herramientas como Swift Playgrounds, aplicación dedicada a los estudiantes.
Gracias al iOS 10.3, podrás disfrutar de una experiencia multitasking sin ataduras con características como el Slide Over, Split Screen y Picture-in-Picture, además de tener la posibilidad de crear álbumes, organizar fotos o comprar y navegar de manera segura con el Touch ID incorporado.
Las cámaras delantera y trasera ofrecerán opciones de baja luz y grabación de video en HD, teniendo además la oportunidad de conectarse a redes LTE a partir del Apple SIM que estará disponible para el uso de datos en más de 140 países.
“Tanto nuevos usuarios como cualquiera que quiera mejorar su modelo anterior amarán la nueva iPad, en casa, en la escuela o en el trabajo, su pantalla y poderoso chip A9 además del acceso a más de 1.3 millones de aplicaciones diseñadas en exclusiva para ella”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global para Apple.
Los modelos de iPad estarán disponibles en 32GB con Wi-Fi y con red móvil a un precio sugerido de 329 y 429 dólares, podrás ordenarlas a partir del 24 de marzo y recibirlas una semana después, ya que México se encuentra dentro de los mercados iniciales de lanzamiento.
C$T-EVP