Convocatoria abierta hasta el 28 de abril próximo
La edición 2017 de los Facebook Awards está aquí y con ella la convocatoria para las campañas que despertaron distintas emociones en las personas, reconociendo así las obras más creativas de Facebook, instagram y Audience Network con una nueva serie de categorías y algunas sorpresas.
Las nuevas categorías para los premios feisbuqueros de este año fueron inspirados en la incorporación de las reacciones en las publicaciones, entregando premios para las campañas que haya hecho reír, llorar, sorprenderse o enamorarse a los usuarios, además de aquellas que hayan evocado un sentimiento de acción, inspirando a cambiar algún comportamiento.
A través de su blog oficial, la firma americana explicó que “los Facebook Awards premian el trabajo de mayor impacto que utiliza nuestras herramientas de forma innovadora para contar historias inspiradoras y que establezca una profunda conexión emocional con las personas, desarrollando aún más las marcas e impulsando sus resultados”.
El trofeo entregado fue inspirado en el estilo de los populares artistas Anish Kapoor y Jeff Koons, así como el corazón detrás de las obras que más importan, todo apoyado con base en el trabajo del estudio londinense Design Bridge.
Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán abiertas hasta el 28 de abril, si quieres conocer detalles, puedes ingresar a esta liga.
C$T-EVP