El dispositivo integra la tecnología más avanzada de la compañía
Después de su lanzamiento en distintas regiones del mundo, llega a México el LG G4 con características en la cámara que la asemejan a un modelo profesional, ergonomía diseñada para un mejor manejo y pantalla con tecnología Quantum Display que ofrece mejores vistas del contenido.
El dispositivo posee una cámara con lente F1.8 que ofrece 80 por ciento más brillo, además de tres modos de toma fotográfica: uno totalmente automático, otro con selección de algunos ajustes y el manual, donde podrás elegir el balance de blancos, temperatura del color, apertura de diafragma, velocidad de obturación y calidad de ISO.
Dispone de una cámara frontal de 8 MP y capacidades de lente gran angular para tomas con mayor rango de visión, la trasera cuenta con 16 MP y todas las posibilidades de selección manual para fotografías mucho más controladas y personalizadas en formato JPG o RAW.
Las funciones para las tomas fotográficas también se encuentran mejoradas con el apagado del CPU al momento de realizar alguna para tener un ahorro de energía, además de la capacidad de capturar imágenes en ambas cámaras al mismo tiempo para mostrarse en una sola.
El diseño del LG G4 cuenta con una curvatura de 3000 mm de radio la cual se adapta mucho más al usuario permitiendo su manejo con una sola mano y la protección de la pantalla al colocarlo boca abajo ya que únicamente sus bordes tocan la superficie.
La pantalla de 5.5″ del dispositivo cuenta con la tecnología Quantum Display, la cual genera 25 por ciento más brillo, 50 por ciento más contraste y 20 por ciento más color, además con opción de ser configurada para bajo consumo de energía.
El LG G4 es el único teléfono inteligente de gama alta con batería intercambiable, lo cual alarga su tiempo de vida, además de contar con 32 GB de almacenamiento interno y una ranura para expanderla hasta 128 GB.
«Hemos mejorado el Slim Art Design, dándonos a la tarea de diseñar un equipo cómodo y elegante que cuente con las mejores características que un smartphone premium pueda ofrecer» indicó Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communications en LG Electronics México durante la presentación del producto.
Su arribo a México contará con tres versiones en colores metálicas (oro brillante, gris metálico y cerámica blanca) además de dos más con acabado de piel en color café y negro, las cuales estarán disponibles con los tres principales operadores telefónicos nacionales.
C$C-EVP