Tecnología 5G, su principal apuesta.
Con una oferta basada en tecnologías de vanguardia como 5G e Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT, por sus siglas en inglés) y con más de 25 millones de usuarios a nivel global, la marca china de smartphones, “realme”, arribó a México como primer paso en sus planes de expansión en América Latina.
“Para el mercado mexicano, realme llega con la promesa de ofrecer smartphones con un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y la oportunidad de explorar todas las posibilidades en un teléfono inteligente, rompiendo esquemas, sobre todo de los jóvenes, quienes siempre están en búsqueda de experiencias sorprendentes”, destacó la firma.
Ante el surgimiento y la tendencia hacia el 5G este año, “realme” resalta que hará esfuerzos persistentes para elevar su diseño y visión del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) basado en 5G, a fin de brindar un estilo de vida tecnológico único, totalmente integrado y completo para los jóvenes.
“Con la presentación del realme X50 5G (no disponible actualmente en México), la marca entró oficialmente a la era 5G y promete para el futuro más lanzamientos de productos con esta tecnología, disponibles en toda la gama de precios y segmentos, con el fin de construir un ecosistema para la industria que se vuelva global y se popularice, poniendo el universo 5G al alcance de los jóvenes alrededor del mundo”.
“realme” dijo que también proveerá a México de productos con tecnología IoT de todo tipo, basados en las necesidades del mercado joven, como accesorios de audio, wearables y otros.
“Con tan solo dos años de vida, realme ha logrado una expansión sin precedentes a una velocidad excepcional, conquistando la preferencia de consumidores en 22 mercados en países como India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto y, desde 2019, en Europa, particularmente en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, donde sus equipos son ampliamente reconocidos por su original estilo y tecnología”.
En India, por ejemplo, la firma vendió un millón de teléfonos inteligentes en solo tres días; para finales del 2019, sus usuarios globales sumaron 25 millones, con un incremento interanual de más del 500 por ciento, llevando a la marca a ocupar el Top 7 del ranking mundial de teléfonos inteligentes.
“En 2019, el realme X2 Pro obtuvo el premio como Mejor Android, por su excelente desempeño en la Encuesta Anual de Teléfonos Android organizada por Android Authority y fue reconocido como uno de Los mejores teléfonos inteligentes de 2019: # 1 Flagship Killer por GSMArena, dos de los medios de tecnología más respetados a nivel mundial”.
En India, el segundo mercado más grande de teléfonos móviles en el mundo, la revista Exhibit nombró a los audífonos Wireless de realme como los “Mejores audífonos del año” y al realme XT como el “Mejor teléfono accesible del año”.
C$T-GM