Este viernes 19 de agosto inicia su comercialización en México
A cinco años del lanzamiento de la línea Note y con el séptimo integrante en su haber, Samsung recuerda con orgullo su apuesta por las pantallas grandes que en su momento fueron desestimadas por la competencia pero que hoy representan el segmento de mayor crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes.
“Lanzamos Galaxy Note en 2011, fuimos los pioneros en esta categoría… nos enfrenamos a los escépticos que dudaron de nosotros, escuchamos a los críticos que desestimaron nuestra pantalla grande y a nuestra S Pen pero nos mantuvimos fieles a la visión y perseveramos”, dijo Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.
En el lanzamiento de la Galaxy Note 7 en México, la directiva comparó la trayectoria de Samsung con el maratonista olímpico de Lesotho, Tsepo Mathibelle, quien aparece en el documental “A Fighting Chance”, dirigido por Morgan Neville.
“En 2012, representó a su país en Londres, terminó en último lugar pero eso no lo detuvo, después de eso hubo muchos que dejaron de creer en él, pero se rehusó a parar. Su deseo de ser el mejor siguió siendo su prioridad y en los campeonatos mundiales de 2015 se puso a la delantera en los 16 kilómetros que le faltaban y logró seguir”.
En Samsung, dijo Contreras, el ejemplo de Tsepo al superar las barreras que se le presentaron es fuente de inspiración para seguir en un mercado en donde ir en contra de la tendencia no siempre es bien visto.
“Hoy los teléfonos de pantalla grande son el segmento de mayor crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes, evidentemente para los que quieren obtener lo máximo de sus teléfonos, las pantallas grandes son las mejores”.
Contreras enfatizó que en una época en la que algunas personas se preguntan si existe algo más en cuanto a innovación en teléfonos inteligentes, Samsung mantiene la apuesta por un progreso medible y perceptible, además del compromiso de seguir escuchando a sus clientes.
“Sabemos que cuanto más convivimos con nuestro teléfono, la privacidad y la seguridad se vuelven cada vez más importantes, por ello con Galaxy Note 7 presentamos el lector de iris que da la máxima protección de datos”.
Además, Samsung dotó a la Galaxy Note 7 con una poderosa característica que comparte con los smartphones Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: son capaces de sobrevivir a una sumersión en el agua de 1.5 metros por hasta 30 minutos.
“Bajo el entendido que ya es imposible vivir sin un teléfono, nos fuimos a la raíz del problema y aseguramos una conexión inalámbrica y función de carga mucho mas rápida para que la batería no nos deje incomunicados”.
A partir de este viernes 19 de agosto, la Galaxy Note 7 estará disponible a través de Telcel, AT&T y Movistar a un precio aproximado de 17 mil 989 pesos en color Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro, a los que más adelante se sumará el Coral Azul.
C$C-GM