Fue 47% más que el registro de 2017.
Además de ser tiempo para la reflexión y la celebración con la familia y amigos cercanos, Año Nuevo se convirtió en un escaparate para la comunidad online, especialmente en Facebook Live donde más de 10 millones de personas decidieron compartir sus primeros momentos del 2018.
De acuerdo con la compañía norteamericana, la víspera de Año Nuevo fue un gran momento para la gente y las comunidades de su plataforma de transmisión en vivo, que aumentó su actividad 47 por ciento respecto a lo reportado en igual lapso de 2017.
La compañía precisó que mientras el conteo regresivo para recibir 2018 se acercaba, los usuarios continuaban con los videos en la plataforma social, haciendo que las transmisiones con amigos de esa noche fueran tres veces mayor al promedio de cualquier otro día del mes.
Cuando te conectas en vivo puedes compartir tus experiencias con la gente por la que te preocupas, con Facebook Live, además pueden estar en el mismo momento, incluso a pesar de no estar en el mismo lugar”, concluyó la empresa desde su blog oficial.
C$T-EVP