América Latina, clave para la plataforma de e-commerce.
Los cinco mejores sellers mexicanos, que exportan sus productos a través de la programa Crece con eBay, participan en el eBay Open; un encuentro en que los vendedores de la plataforma de e-commerce tienen la oportunidad de conectar con una amplia red de firmas con el fin de crecer sus negocios.
Con 2.5 millones de usuarios activos y con más de 10 mil vendedores con inventario, Latinoamérica es un mercado importante para eBay, por lo que ahora se les brinda la oportunidad a estos cinco sellers de convivir de cerca con los ejecutivos de eBay, con el fin de aumentar sus ventas en LATAM y en la comunidad de vendedores del mundo”.
En el evento que concluirá el 28 de julio, los sellers mexicanos convivirán de cerca con ejecutivos y participarán en sesiones informativas y talleres que les permitan aumentar sus ventas en LATAM y en la comunidad de vendedores del mundo.
Se prevé que al evento asistan alrededor de mil 500 vendedores, quienes recibirán asesoría para llevar sus negocios a un nuevo nivel de la mano de los ejecutivos de eBay y otros expertos en la industria.
En la agenda se encuentran el CEO de eBay, Devin Wenig, quien compartirá su visión sobre el futuro del e-commerce, así como el SVP de Norteamérica, Hal Lawton, que expondrá cómo eBay crea oportunidades económicas al conectar a millones de compradores y vendedores a nivel mundial.
Al respecto, Jason Harvey, Head of Marketing de eBay LATAM, señaló que el propósito de este encuentro es aumentar el compromiso de eBay con los vendedores y brindarles nuevas herramientas y redes para expandir aún más sus negocios.
Los vendedores de Latinoamérica exportan desde maquinaria y autopartes, hasta coleccionables y artesanías hechas a mano, que gracias a eBay llegan a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, incluso Hong Kong”, subrayó.
Durante cuatro días, los asistentes a eBay Open tendrán la oportunidad de participar en talleres de orientación sobre como cómo vender fácil, inteligente y rentablemente con base en las mejores prácticas, así como la manera de alcanzar mayor audiencia y velocidad con mejoras en los anuncios y manejo de inventarios.
El programa eBay Open fue lanzado en 2016 y ha logrado impulsar el negocio de cientos de empresarios en México y Latinoamérica al ofrecerles asesoría y herramientas innovadoras.
C$T-GM