Video llegará en primavera 2018.
Tras varios meses de ausencia, el segundo episodio de su campaña Lost in Music fue anunciado, dejando de lado la música electrónica para unir al R&B que el joven Khalid ha ofrecido a sus seguidores durante los pasados dos años.
El evento contará con la presentación en vivo del cantautor norteamericano que realizará en Los Ángeles, California el 19 de enero de 2018, y acercará a todos sus fans a través de un video musical con Realidad Virtual.
La presentación estará respaldada por la tecnología de audio espacial de Sony que puede generar una ambientación donde los sonidos se mueven virtualmente, la cual será aprovechada por un túnel llamado Acoustic Vessel “Odyssey”, que fue diseñado con 576 altavoces especialmente para una caminata auditiva a la entrada del concierto.
Al concluir la travesía sonora, Khalid hará una presentación en vivo basada en la misma tecnología de la Odisea, teniendo además que el artista de 19 años contará con invitados especiales.
El video hará su debut el 15 de marzo en el SXSW (South by Southwest), sede de distintos festivales de cine, medios interactivos y música, en donde a partir de tecnología de proyección de mapeo para realidad virtual, los asistentes podrán disfrutar de las imágenes estereoscópicas en 360 grados.
La empresa aseguró que el contenido estará disponible desde la PlayStation Store al llegar la primavera del próximo año, para que todos los que no hayan podido estar en algunas de las experiencias, puedan vivirlo a través de su PlayStation VR.
C$T-EVP