Recibe reconocimiento de Frost & Sullivan.
El crecimiento continuo, constante innovación y el impulso de nuevos estándares, son algunos de los atributos que Frost & Sullivan identificó para otorgar al proveedor tecnológico DigiCert, el Premio a la Compañía Global del Año 2020.
“Aprovechando su tecnología superior, personalizándola para los mercados regionales y construyendo un sistema de atención al cliente de primer nivel, DigiCert ha capturado el negocio del 89 por ciento de las compañías Fortune 500 y las marcas más reconocidas del mundo”, dijo Swetha Krishnamoorthi, analista de la industria TIC en Frost & Sullivan.
Cada año, Frost & Sullivan presenta un premio Empresa del Año a la compañía que demuestra excelencia en la estrategia de crecimiento, la implementación en su campo y reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, así como el liderazgo en términos de valor para el cliente y de penetración en el mercado.
Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales, por demostrar logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos.
Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias extensas para identificar las mejores prácticas en la industria.
“Con su enfoque de innovación múltiple, DigiCert ha desarrollado una infraestructura ágil hiperconvergente que promete confiabilidad, escalabilidad, resistencia y un tiempo de respuesta más rápido para sus clientes”, subrayó Swetha Krishnamoorthi.
En opinión del analista, el énfasis en la experiencia del usuario y el enfoque centrado en el cliente para el desarrollo de productos de DigiCert asegurará su dominio continuo del mercado de certificados digitales a largo plazo.
Además de su posicionamiento en el mercado de certificados de seguridad de la capa de transporte global (TLS), la compañía también se ha enfocado en desarrollar nuevas tecnologías de seguridad, como la protección de dispositivos en Internet de las cosas (IoT) y el avance de implementaciones de criptografía post-cuántica (PQC).
Al desarrollar estas tecnologías y ayudar a definir estándares para abordar nuevos casos de uso de seguridad, la compañía está fortaleciendo su posición de liderazgo dentro del área de seguridad de Internet.
C$T-GM