El juego estará disponible para PS4 y Xbox One
Después de varios leaks y muchos rumores, NetherRealm Studios confirmó que en 2017 llegará la secuela del popular juego de peleas Injustice, la cual buscará entregar a los seguidores del título todo lo que se espera, es decir, nuevos personajes, ambientes y características de interacción.
“Para la nueva entrega de la franquicia, introduciremos un nuevo sistema llamado Gear System que le permitirá a los usuarios construir su propia versión de su superhéroe favorito, ya sea Superman, Batman o cualquier personaje que se encuentre dentro del Universo Injustice”, dijo Tyler Lansdown de NetherRealm Studios.
El especialista de comunidad para el estudio desarrollador, indicó a través del blog oficial de PlayStation que dicha característica es el resultado de la búsqueda por realizar juegos que sean divertidos y con retos e innovaciones más grandes cada vez, buscando entregar a los jugadores niveles de control que hagan que sus productos sean experiencias personales.
Este sistema trabajará bajo mecánicas similares a un RPG (juego de rol por sus siglas en inglés) en el que recibirás recompensas cada vez que juegues el título, lo cual te dará acceso a equipo y vestimenta que le dará mayor fuerza a tu grupo, por lo que no sólo podrás cambiar el aspecto de los personajes, sino también la estrategia y la manera en que encares cada reto.
“Mientras equipas tus personajes, construyes un equipo de superhéroes y supervillanos de DC que reflejan tus elecciones y preferencias, las cuales pueden ser muy diferentes a las de tus oponentes, por lo que con unas cuantas sesiones de juego podrás observar un Aquaman sumamente distinto al que te encuentres en una batalla”, señaló Lansdown.
De acuerdo con la publicación, la historia continuará justo donde se quedó la primera entrega, son Superman como prisionero en una celda de Red Sun mientras Batman continúa su lucha contra las fuerzas que quieren traer de vuelta al kriptoniano en el poder.
C$C-GM