En un total de 20 categorías la compañía de capital coreano estableció nuevo récord
La compañía de tecnología Samsung Electronics estableció un récord de premios recibidos en Cannes, al obtener un total de 27 leones en 20 categorías por campañas publicitarias y aplicaciones desarrolladas; con el número de reconocimientos otorgados, la firma supera su propia marca establecida en 2014, cuando alcanzó 16 galardones.
Tan solo la campaña Launching People recibió siete premios en total durante el Advertising Festival de Cannes, «la muestra perfecta de la filosofía de la marca en cuanto a la aceleración, descubrimientos y posibilidades a través de la tecnología digital, que permite a los consumidores compartir sus sueños e ideas».
Samsung recibió leones por productos como su aplicación «Look At Me» que ayuda a niños con autismo lo que la hizo acreedora a cinco preseas, además de la campaña Safety Truck, un concepto diseñado para prevenir accidentes viales, con siete reconocimientos y la Back Up Memory que apoya a personas con etapas iniciales de Alzheimer, la cual obtuvo tres galardones.
“Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de la compañía para acercar a los usuarios de todo el mundo, entendiendo y ayudándolos a resolver sus necesidades de la misma manera que nuestra filosofía lo indica: enriquecer la vida de los consumidores a través de la innovación digital” concluyó Won-Pyo Hong, presidente y jefe del área de Marketing de Samsung.
C$C-EVP