La diferencia de precio será reembolsada conforme a políticas de operadores
Luego de los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7, Samsung pidió a los propietarios del equipo acudir a los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador para cambiar de manera definitiva el equipo por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil de la marc.
“La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales”, dijo la empresa en un comunicado.
Samsung subrayó que la seguridad de los consumidores es su prioridad, por lo que pedirá a todos sus socios comerciales, en México y en el mundo, que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.
Por ello, la firma solicitó a los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender pagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
“Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7”.
La empresa refrendó su compromiso de trabajar con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.
C$T-GM