Twitter pondrá a prueba en México, Estados Unidos y Japón una nueva forma de apelación en el caso de que un usuario considere que su Tweet fue etiquetado por error, por incluir contenido multimedia de carácter delicado, y exhortó a todos a participar con sus comentarios.
En la cuenta oficial de Twitter México informó de la decisión para contar con un proceso más justo y transparente. “Si formas parte del experimento y todavía no configuras tu contenido multimedia como de carácter delicado, puedes apelar desde el propio Tweet (en web) o notificación de la etiqueta”, expuso.
__________
Hyundai Motor Group en asociación con LG Energy Solution construirán una planta de celdas para baterías de vehículos eléctricos en Karawang, cerca de la capital de Indonesia, Yakarta, con una inversión estimada en mil 100 millones de dólares, y que comenzará a operar en el cuarto trimestre de 2021.
La fábrica, que se construirá en un terreno de 330 mil metros cuadrados, iniciará la producción en 2024 con una capacidad anual de 10 GWh de celdas de batería, suficiente para más de 150 mil 000 vehículos eléctricos de batería basados en E-GMP.
__________
Rapyd, empresa de Fintech as a Service, anunció una ronda de financiación de Serie E de 300 millones de dólares, con la cual respaldará fusiones y adquisiciones estratégicas en mercados clave de América Latina, Europa, Asia-Pacífico y Estados Unidos, así como mejoras de productos y crecimiento del canal para incrementar su oferta de soluciones globales.
Los fondos adicionales, precisó Arik Shtilman, Cofundador y Director Ejecutivo de la firma, permitirán capitalizar las oportunidades emergentes impulsadas por la demanda sin precedentes de pagos digitales, finanzas integradas e infraestructura de pago escalable basada en la nube en todos los segmentos y verticales.
__________
Lenovo ascendió 65 posiciones en la lista “Fortune Global 500” y ocupa ahora el puesto 159, pero está entre las 20 principales del total de las empresas del sector tecnológico citadas en este ranking, tras lograr resultados históricos durante el año fiscal 2020-2021.
La clasificación refleja la clara estrategia de la empresa, cuyos resultados reforzaron la flexibilidad y la capacidad para lograr un crecimiento equilibrado, consistente y sostenible a medida que continúa diversificándose y transformándose en línea con su estrategia corporativa de las 3S: Smart IoT, Smart Infrastructure, Smart Solutions.
__________
En el contexto de la recuperación económica y el boom del comercio electrónico, Uber y Mastercard unen esfuerzos, y como resultado de su alianza otorgarán a los tarjetahabientes de la multinacional más beneficios con su membresía de Uber Pass, como reembolsos, Cash por hasta seis meses, entre otros beneficios para sus suscriptores, sin importar si son nuevos o están renovando su membresía.
Irina Valassi, Vicepresidenta de Producto y Digital para Mastercard México y Centro América, destacó que las necesidades y expectativas de los consumidores han cambiado y, en línea con ello, Mastercard evoluciona. “Alianzas con socios estratégicos como Uber nos permiten integrar nuevos y diferentes beneficios digitales para nuestros tarjetahabientes”.
C$T-GM