La plataforma de videconferencias, Zoom Video, anunció el nombramiento de Nicolás Robinson Andrade como nuevo director de Relaciones Gubernamentales de la empresa, responsable para México y América Latina. El ejecutivo se unió a la firma después de cuatro años en Facebook, donde se desempeñó como gerente de Políticas Públicas y coordinó el centro de innovación de la compañía.
Robinson Andrade, que reportará al grupo de Relaciones Gubernamentales coordinado por Josh Kallmer, será responsable de las alianzas e iniciativas de Zoom con los segmentos público y privado, así como del relacionamiento social y gubernamental de la compañía, enfocándose en las políticas de salud, educación y seguridad.
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Aficionados a la Fórmula 1, partners y pilotos de MacLaren podrán vivir a partir de este año experiencias virtuales con la plataforma Cisco Webex, que se integrará en las actividades diarias del McLaren Racing para ofrecer, tras bastidores, información exclusiva del equipo.
El conjunto de herramientas basadas en la nube de Cisco Webex permitirá a McLaren superar los límites geográficos, a través de un servicio de retransmisión en directo para permitir a sus partners e invitados un mayor acceso a la escudería desde cualquier lugar y así emprender el camino hacia los deportes híbridos.
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Además de duplicar los ataques contra hospitales, fabricantes de insumos médicos y farmacéuticos, así como compañías de energía que alimentan la cadena de suministro de Covid-19, durante la pandemia los ciberdelincuentes han optado por la falsificación, al hacerse pasar por marcas líderes como Google, Dropbox, Microsoft, Amazon y Paypal.
YouTube y Facebook, las fuentes a las que más recurrieron los consumidores para la síntesis de noticias el año pasado, también encabezan la lista de las 10 principales marcas falsificadas en 2020. Adidas hizo su debut en la la séptima posición.
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Especialistas en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, ingenieras e ingenieros en robótica, científicos de datos y especialistas en ciberseguridad, son algunas de las profesiones emergentes mejor remuneradas durante los últimos cinco años.
“En la actualidad vivimos cambios en el entorno laboral, muchos de los empleos que conocíamos han perecido y otros han evolucionado, tanto en su perfil y habilidades para mantenerse dentro del mercado laboral. Entre ellas están las carreras que se han convertido en profesiones emergentes gracias a las nuevas demandas que las empresas necesitan”, indicó la Universidad TecMilenio.
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La expansión de internet, de nuevas tecnologías y plataformas convirtieron los Esports en una gran comunidad de jugadores, aficionados, medios y patrocinadores, y en un creciente polo de inversión. En este contexto, se realizará Esports Summit by Gaming Partners que ofrecerá diferentes paneles que reúnen expertos de los Esports en México y Latinoamérica.
El encuentro de negocios, dirigido a profesionales de la mercadotecnia, publicidad y estrategas de marcas, se realizará los días 4 y 5 de marzo. Los asistentes podrán conocer cómo en sólo cuatro décadas este sector se ha convertido en una gran comunidad de jugadores profesionales, millones de fans de videojuegos y en una industria millonaria.
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La plataforma TikTok informó que de acuerdo con las normas de la comunidad:
Se eliminaron 89 millones 132 mil 938 videos (menos del 1.0 por ciento del total) a nivel mundial en la segunda mitad de 2020 por violar las Pautas de la comunidad o Términos de servicio, de este total 11 millones 775 mil 777 fueron de E.U.
El 92.4 por ciento de los videos eliminados se hizo antes de que un usuario lo informara, el 83.3 por ciento, se concretó antes de recibir cualquier visualización y 93.5 por ciento se eliminó dentro de las 24 horas posteriores a su publicación.
Adicionalmente habló sobre la eliminación de 6 millones 144 mil cuentas por infringir los Lineamientos de la comunidad. Otras 9 millones 499 mil 881 cuentas también fueron eliminadas por ser spam junto con 5 millones 225 mil 800 videos spam publicados por esas cuentas.
Finalmente detalló que se evitó la creación de 173 millones 246 mil 894 cuentas a través de medios automatizados y se rechazaron 3 millones 501 mil 477 anuncios por violar las políticas y pautas publicitarias.
C$T-GM