• Home
  • PR Newswire
  • Mapa de Sitio
  • Política de privacidad
lunes, mayo 23, 2022
Consumotic
Registro a E-Tech Evolving Education
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Ejecutivo revisando documento y escribiendo en laptop

    Por concluir, consulta sobre convenios de interconexión del AEP

    Persona tomando café frente a laptop

    Radar Telecom

    Concepto de 5G para el hogar

    Banda ancha inalámbrica y optimizada, oferta 5G de Nokia

    Edificios en construcción

    Buscarán integrar fibra óptica en viviendas de interés social

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Concepto de hacker

    Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

    Concepto de ciberseguridad

    Ante déficit de profesionales crean Academia Digital de Hackers

    Jóvenes revisando información en laptop

    TECbot, innovación tecnológica al servicio de la comunidad educativa

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Antena de comunicación y avión desplazándose

    Administración del tráfico aéreo, a la zaga en transformación digital

    Profesora dando clase frente a cámara

    Vuelve el E-Tech Evolving Education

    Mujer revisando papeles frente a laptop

    Competencias digitales, una brecha más de género

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Ejecutivo revisando documento y escribiendo en laptop

    Por concluir, consulta sobre convenios de interconexión del AEP

    Persona tomando café frente a laptop

    Radar Telecom

    Concepto de 5G para el hogar

    Banda ancha inalámbrica y optimizada, oferta 5G de Nokia

    Edificios en construcción

    Buscarán integrar fibra óptica en viviendas de interés social

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Concepto de hacker

    Usuarios de servicios financieros, en la mira de la ciberdelincuencia

    Concepto de ciberseguridad

    Ante déficit de profesionales crean Academia Digital de Hackers

    Jóvenes revisando información en laptop

    TECbot, innovación tecnológica al servicio de la comunidad educativa

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Antena de comunicación y avión desplazándose

    Administración del tráfico aéreo, a la zaga en transformación digital

    Profesora dando clase frente a cámara

    Vuelve el E-Tech Evolving Education

    Mujer revisando papeles frente a laptop

    Competencias digitales, una brecha más de género

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
No Result
View All Result
Home Tecnología

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

by Redacción
7 agosto, 2020
Reading Time: 3 mins read
Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

imagen de Avixa

Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida.

El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las actividades de la Industria Audiovisual (AV) profesional en América que verá una disminución en la demanda de sus servicios, lo que se reflejará en sus ingresos al cierre de este año cuando alcance un valor de 86 mil millones de dólares, cifra 8.0 por ciento menor a lo observado en el 2019.

“La proyección más reciente de AVIXA fue formulada en la primera mitad del 2020 y está basada en el supuesto que el crecimiento del mercado se reanudará durante la segunda mitad del año, a medida que los negocios reabren y retoman la adquisición de productos audiovisuales para uso profesional”, señaló Sean Wargo, director Senior de Inteligencia de Mercado en AVIXA.

El informe 2020 AV Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) Americas Summary, producido por AVIXA, señala que la recuperación de la industria observará su primer repunte en 2021, para el 2022 los ingresos del sector crecerán a 95 mil millones de dólares y alcanzarán 108 mil millones de dólares en 2025.

Podría interesarte

¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

“Nuestro pronóstico muestra que buena parte de los productos y servicios de AV profesionales que ya manifestaban una tendencia ascendente, como servidores, señalización digital, seguridad, dispositivos para conferencia y colaboración, son algunas de las soluciones que han repuntado a partir del impacto de la pandemia.”

El estudio anticipa algunos contrastes pues mientras que el continente americano tendrá un mejor desempeñó que el de la región de Europa, Medio Este, y África (EMEA), que registrará una disminución del 8.9 por ciento, tendrá un comportamiento inferior al de Asia-Pacífico que experimenta un descenso del 6.4 por ciento en sus ingresos.

En forma desagregada se detalla que Estados Unidos y Canadá (Norteamérica) dominará el 87 por ciento de los ingresos regionales de América en 2020, lo cual se mantendrá muy estable hasta 2025, en tanto el mercado de Sudamérica experimentará un crecimiento más dinámico con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 5.6 por ciento en el periodo 2020-2025, respecto del 4.5 por ciento de Norteamérica.

Centroamérica, región donde está integrado el mercado mexicano y el Caribe, sostendrá el mayor porcentaje de crecimiento al reportar una tasa de crecimiento anual compuesto de 5.8 por ciento.

«Dado el impacto de la pandemia sobre la disminución de viajes, la demanda por petróleo ha caído, sin embargo, se espera que el mercado crezca rápidamente a partir de una mejora en las condiciones económicas, lo cual impulsará inversiones en materia de ciudades inteligentes y redes eléctricas inteligentes, con un alto volumen de soluciones de señalización digital y salas de control, lo que se traduce en una demanda considerable de pantallas LED que verán una CAGR del 25.6 por ciento».

La industria del transporte presentará el crecimiento más veloz en Centroamérica y el Caribe, con ingresos que crecen a razón de una CAGR del 10.4 por ciento, para alcanzar un monto de 331 millones de dólares en 2025, en comparación con los 201.7 millones de 2020.

La transportación también impulsa la industria AV profesional en Sudamérica, donde el mercado crecerá en función de una CAGR del 11 por ciento en el periodo 2020-2025, lo que representa un incremento de 511.1 a 863.1 millones de dólares. Este crecimiento se verá acelerado por las inversiones hechas en soluciones AV dentro de los hubs de transportación con el fin de fortalecer las medidas de salud y seguridad para los pasajeros.

El desempeño de la AV en el sector educativo sufrirá repercusiones limitadas por la COVID-19 durante 2020, con una caída de ingresos del 2.7 por ciento, y un repunte del 4.0 por ciento en 2021. Las escuelas y universidades seguirán con la inversión en soluciones de enseñanza remota, incluyendo actualizaciones tecnológicas para facilitar las transmisiones en directo desde las aulas, ello detonará la demanda de soluciones SaaS (Software as a Service) de educación a distancia, inversión en software de asistencia para la enseñanza remota, conectividad, y servicios administrados y en la Nube.

En los medios y entretenimiento se estima una caída moderada del 5.7 por ciento este año, con un sólido repunte del 7.4 por ciento en 2021; al permanecer las personas más tiempo en casa, el consumo de contenidos, desde las apps móviles a la televisión y los videojuegos creció considerablemente.

Asimismo, se espera más demanda de entretenimiento digital y contenidos de negocios; así como un crecimiento en el uso de los equipos de producción, almacenamiento y distribución, así como software y servicios.

Conferencias y colaboración permanecerán como el principal conjunto de soluciones de la región que generará una moderada CAGR del 2.3 por ciento en el periodo 2020-2025, lo cual se explica por un incremento en el trabajo remoto y con el acceso limitado a instalaciones con eventos masivos.
C$T-EVP

Tags: AV Industry Outlook and Trends AnalysisAVIXACAGRIndustria audiovisualIOTA Americas Summary
TweetShareSend
Redacción

Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Related Posts

Familia animada viendo tv
OTT

Incentivos a la industria audiovisual, más allá de las cuotas en OTTs

by Guadalupe Michaca
2 marzo, 2021
Tecnología multimedia crecerá 6.2% promedio al 2022
Apps

Industria audiovisual, en condiciones de crecer 6.0% este año

by Enrique Villarreal
4 julio, 2019
Tecnología multimedia crecerá 6.2% promedio al 2022
Apps

Tecnología multimedia crecerá 6.2% promedio al 2022

by Enrique Villarreal
19 julio, 2018
Next Post
México, «Día de Internet» y COVID-19

Innovación, distintivo de Apple, Alphabet y Amazon

Dinero digital

México, polo de atracción de activos digitales

Brecha de género en las TIC requiere acción social

Please login to join discussion

Dato Mata Relato

140 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero en 2030 se podrían reducir con los mercados digitales de reventa de ropa
Evento Conecta México 15 y 16 de junio

🩺La alta productividad generada a partir de actividades como el #Teletrabajo y el #HomeOffice, oculta una fuerza laboral agotada. #YoConsumoTIC

🗳️Cuando mi día inicia y termina frente a una pantalla yo me siento...

— Consumotic (@ConSumoTic) July 27, 2021

Más recientes

Persona usando lentes de realidad virtual
Realidad Virtual

¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

23 mayo, 2022
Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros
Redes

Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

23 mayo, 2022
Concepto de digitalización
Banda Ancha

Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

23 mayo, 2022
Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes
Moda

Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

23 mayo, 2022
Facebook Twitter LinkedIn Youtube
Consumotic

Espacio periodístico dedicado a la información relacionada con el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), su impacto en el sector económico y el rol que juega en el ámbito social.

Contacto

Guadalupe Michaca

Directora

[email protected]

Enrique Villarreal

Editor General

[email protected]

Redacción

[email protected]

Oficina: 55 8961-6340

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)

No Result
View All Result
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)