Incluyó los sistemas operativos OS Mountain Lion, OS Mavericks y OS Yosemite
La compañía tecnológica Apple lanzó el pasado 4 de diciembre la más reciente actualización para su navegador web, la cual está enfocada a mejorar la seguridad de los usuarios al utilizarla.
Los cambios incluyen el bloqueo de hojas de estilo (parte del código de una página) de origen cruzado, lo que permitía la filtración de datos; mejoró la comprobación de los límites para evitar que sitios con contenido malicioso pudieran llevar a interfaces de usuarios apócrifos, y también implementó nuevos manejos de memoria que detienen la ejecución de código o aplicaciones arbitrarios.
De acuerdo con la compañía, “Apple no revela, discute o confirma cuestiones de seguridad hasta haber realizado una investigación completa y cualquier parche o actualización se encuentre disponible”.
Las nuevas versiones de Safari están disponibles para los sistemas operativos OS Mountain Lion, OS Mavericks y OS Yosemite con las versiones del navegador Safari 8.0.1, Safari 7.1.1 y Safari 6.2.1 respectivamente, que pueden ser descargadas desde el centro de actualizaciones de Apple o en su página de soporte.
C$C EVP