Mercado interno le aportará 24% de su facturación
Con una nueva generación de soluciones para la socialización de la gestión de las empresas, muy ligeras, fáciles de implementar y con un retorno de inversión casi inmediato, la multinacional española Aggity, abrió una oficina en la Ciudad de México desde donde ampliará la comercialización de sus productos en toda América Latina.
Oscar Tovilla, CEO de Aggity México, dijo que la nueva estrategia corporativa de la empresa que anteriormente operaba con la marca T&G, permitirá mediante su oferta de soluciones, que las organizaciones puedan abordar la transformación digital de sus procesos, elevando la gestión de sus tiempos de trabajo, productividad y comunicación.
“Aggity no es únicamente un cambio de marca, significa una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas de software y el uso productivo e inteligente con todo su potencial”, precisó el directivo.
Mencionó que la oferta tecnológica que impulsarán es tan versátil y fácil de aplicar que no representará un costo mayor para las empresas , sobre todo las Pymes a las que estará enfocada una gran parte de las nuevas soluciones.
“A este sector productivo, altamente numeroso, presentaremos un amplio portafolio de soluciones que les permitan aprovechar las nuevas oportunidades del mercado global”, subrayó.
Entre las nuevas soluciones destaca Social Business by Aggity, un conjunto de herramientas colaborativas de productividad y comunicación basadas en aplicaciones sociales que ya operan, lo que permite una adopción más rápida por parte de todos los miembros de la organización, sin mayores costos ni capacitación para su uso.
Esta nueva plataforma disponible para Adroid e iOS, traslada el ecosistema social de las empresas compuesto por empleados, colaboradores, clientes, proveedores, procesos de negocio y el Internet de las cosas (loT), al entorno digital permitiendo contactar, cooperar y gestionar el conocimiento corporativo en un entorno seguro, confidencial, controlado y con la protección de la información.
Oscar Pierre, presidente Corporativo, señaló que con su nueva oferta tecnológica y amplia distribución geográfica a través de sus delegaciones en España y América Latina, Aggity aumentará este año su facturación 30 por ciento consiguiendo un volumen de negocios consolidado superior a 8 millones de euros.
Explicó que para 2017 del total de la facturación prevista, 47 por ciento se generará en España y 24 por ciento en México, el resto en diferentes zonas geográficas donde las empresas han acelerado sus procesos hacía la transformación digital.
“De cara al 2020 el plan de negocios de Aggity apunta a una facturación de más de 14 millones de euros, pues las empresas no han explotado todo el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido la información para la eficiente movilización de sus ecosistemas, que es lo que ofrecemos en nuestro paquete de soluciones”, concluyó.
C$T-EVP